25/10/2017

Buena Vista

$20 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 2da - Bocas del toro - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ensalada de Aros de Calamar
(3 votos)
1
Ensalada de Aros de Calamar
(3 votos)

Reseñas

(34 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy ameno, con decoración muy bonita y con vista al mar, ubicado sobre los infinitos muelles de Bocas que dan al mar. El servicio fue bueno. La chica que nos atendió de muy buena manera y sonriendo siempre. Tan buena fue su actitud y disposición que el hecho de que se olvidara pedir nuestra entrada no me enojó. Pedimos un smoothie de maracuyá que estaba súper fresco y delicioso. Para comer un dip de frijoles con queso y acompañado de “tortilla chips”. Sinceramente no recomiendo esta entrada. No estaba mal pero no era nada espectacular. De plato fuerte, tanto mi novia como yo, pedimos camarones al ajillo. El plato estuvo bien presentado y delicioso, incluyendo la ensalada y el arroz que lo acompañaba. Volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones al Ajillo con Arroz con Coco
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y la comida espectacular, Excelente vista al mar y ambiente, la verdad uno de los mejores de isla colon

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Apariencia: mezcla perfecta entre arquitectura colonial y modernismo. Comida genial y en una buena porción Buen ambiente informal, tranquilo y relajado! Si estás en Isla Colón no te lo pierdas!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hot Philly
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos 3 personas las que comimos en el lugar y honestamente sentimos la comida sin gusto. No podemos negar que la atención fue buena, sin embargo la relación costo/sabor no vale la pena. Quizá fue lo que pedimos, pero no pensamos volver a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa de bacon
  • Nachos con frijoles negros
  • Ceviche de camarones
Comida
Servicio
Ambiente

La vista y el ambiente son lo mejor del lugar. Estuve almorzando tarde en domingo, el ambiente era muy relajado y cálido

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ginger Orange Shrimps
  • Crispi Calamari Rings
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×