28/05/2024

Bruschetta

$20 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Central, frente a la Iglesia - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(348 reseñas)
Comida
3.6 /5
Servicio
3.4 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente está bien, solo que la música estaba un poco alta. Recordaba la rica Bruschetta que había comido hace unos años pero no ha sido la misma experiencia, le faltó ese “no sé qué “ que tenía en mi memoria pero estaba fresca su preparación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bruschetta especial
Comida
Servicio
Ambiente

Queriamos algo rápido y nos resolvio. Fue el unico restaurante que hacia pollos asados para llevar de los que encontramos en el centro y la atención fue amable y rápida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores langostinos que he probado en mucho tiempo, estaban jugosos y en su punto. La salsa de mantequilla al vino resaltaba todo su sabor. Pancito de la casa al ajo y unas almejas para complementar y fue una cena perfecta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El Valle de Anton es un lugar que con los años se ha convertido en un destino para quienes buscan pasar unos días lejos del bullicio, el estrés y el calor calcinante de la ciudad. Es por esto que en el se pueden encontrar restaurantes para diferentes gusto y paladares. Está Vez, nos tocó Bruchettas. AMBIENTE: Está en la calle principal, con vista a la vida cotidiana y tranquila del Valle. Es fresco con muchas mesas de madera en la terraza, incluyendo un reservado con diseño rústico y de piedra. Los Baños súper limpios y bonitos, con spray, gei, papel, etc, etc.10/10. SERVICIO: El servicio fue bueno, a tiempo, con amabilidad y cordialidad. La comida no demoro casi nada. 10/10. COMIDA: Entradas: Almejas al ajillo: Muy buenas, nada que las tintinga de otros lugares, pero buenas. 9/10. Pan de ajo: me perece que el pan lo hacen ahí, ya que su textura es diferente, es algo gruesa, lo que es bueno para comer con las almejas. 10/10. Plato fuerte: Pollo asado con tapacones: normal. 9/10. Ensalada Cesar: Se que una ensalada es una ensalada en todos lados, pero creo le faltaba algo de vida. Igual los productos eran súper frescos. 9/10. Derretido de queso con papas: bueno. 9/10. BEBIDAS: Agua PRECIO: Las Almejas al Ajillo costaron 8.25, la ensalada griega de salmon 13.25, la ensalada Cesar de Salmón 12.75, el derretido de queso 6. 75, el pan de ajo 2.50. En total pague 44.00 + la propina. Para ser 4 personas me parece muy buen precio. NOTA: Deben cambiar las sillas, o por lo menos algunas, están en muy mal estado, en cualquier momento dejan a alguien en el piso. DESICION FINAL: La comida fue buena, pero no una experiencia para los sentidos y el paladar. Si volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos la paella y era un arroz con surtido de mariscos de paquete, sasonado con sobrecito sabor a marisco (con sabor a glutamato). Malisima y carisma! Adicional no debería llamarse Paella porque no lo era, pero ni como arroz con marisco estaba bueno. Muy muy mala experiencia y excesivamente cara.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×