Buena comida, excelentes bruschettas de entrada. Pedí spaguetti con langostinos en salsa pomodoro y fueron deliciosos. Volvere sin duda cuando me encuentre en el area.
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente a la Iglesia - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(348 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buenas bruschettas, bastante grandes para compartir como entrada. Nos gusto mucho pulpo con coco, no se olviden añadir picante de la casa! Papa asada de acompañamiento esta deliciosa, y también el plato incluye una ensalada sencilla pero llena de sabor. El servicio podria ser mejor, las meseras estan amables pero un poco lentas.
Es un sitio rico. Comida con buen sabor, tienen buena atención. En esta oportunidad probamos, las bruschetta, pollo a la parrilla y la hamburguesa. Todo estuvo bueno.
Jugo de maracuya bueno. El pollo asado bueno. Las chuletas les falto mas tiempo en el fuego. Pero la verdad de las limitadas opciones que hay en el valle para comer.
El restaurant es sencillo, rústico. Las porciones son buenas pero el cocinero no tiene sazón: la bruschetta tradicional de formato sobredimensionado le falta el toque de buenas hierbas, el sancocho muy simple y aguado, las zarzuelas de mariscos (dos personas la comieron) disparejas en sus mezclas pero igual de sosas (variedad de mariscos en su punto pero que no terminan de formar una unidad en la zarzuela como tal), el pulpo al ajillo le faltaba el ajo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.