Wow the cajun fish was excellent and plentiful. I couldnt finish! Slaw and fries were very good as well. Great quick service.
Sobre el restaurante
Calle principal al lado del puente - Boquete - Interior
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(26 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Después de varios intentos finalmente pudimos tomar una mesa, Solo puedo criticar el poco estacionamiento. La comida muy buena. No es comida local, el chef ha hecho fusión de platos foraneos con algunos agregados locales SOLO FINALIZO WAOOO LOS PRECIOS la langosta 20 dolares
La 1ra impresión, por su fachada no es la más agradable. Sin embargo al entrar, el restaurante se siente súper acogedor. Los mariscos se sienten súper frescos, a pesar de que es un lugar SÚPER PEQUEÑO tiene un movimiento de comensales ENORME, yo sugeriría que tuvieran una segunda salonera ya que una no se da abasto es salonera, hostess, hace los licuados, etc. En general yo regresaría mil veces a este restaurante.
El restaurante es pequeñito pero muy acogedor y agradable, con mesas y sillas de madera, justo al lado del río. Las porciones de comida son bastantes grandes. Tienen que mejorar un poco la preparación del café.
No se dejen desanimar por el aspecto sencillo que tiene este restaurante por afuera: la comida es sencillamente EXCELENTE. He escrito reseñas de varios restaurantes y creo que es la primera vez que no tengo más que halagos para un restaurante en cuanto a su servicio. Nos decidimos a entrar por la única reseña que había en Degusta, que era buena, además de buenas fotos. La chica que nos atendió fue super atenta; pedimos corvina cubierta por camarones y no había camarones, pero nos dijo que podían reemplazarlos por langostinos, y que el precio cambiaría (dos dólares adicionales, nada mal). Es algo a lo que no estamos acostumbrados en Panamá: a que ofrezcan soluciones para satisfacer al cliente. La comida estaba sencillamente deliciosa! Las porciones, enormes! Yo pedí un filete de carne de puerco de preparación alemana, no recuerdo su nombre, pero vinieron dos filetes, cada uno de aproximadamente 6-8 onzas; acompañados de la más suave yuca frita que he comido y abundante ensalada de lechuga, tomate, cebolla morada y pimientos, servida en plato aparte, lo que me parece genial para que el vinagre no dañe el sabor del resto de la comida. Las bebidas vienen frías, sin necesidad de ponerle hielo, y las cervezas nacionales super baratas: un dólar la botella. Definitivamente, la relación precio/calidad es impresionante, la comida sabrosísima, y el servicio rápido y esmerado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.