un restaurante muy agradable, con una hermosa vista y la marina lo hace muy agradable,la comida muy buena, y la atención es super bien.
Sobre el restaurante
Vista Mar Marina Resort, Kilometro 92 - San Carlos - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(165 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente está bueno y la vista genial , la atención de la meseta estuvo 10/10 a pesar de que el lugar estaba bastante lleno . Sin embargo hay que destacar que los precios de los platos son DEMASIADO caros en relación cantidad Vs Precio . Una coca cola de lata 3.00 dólares . No tiene menú de bebidas solo pides y al final verás los precios cervezas nacionales + de 4 dólares y ni hablar de las extranjeras . La comida 7/10 pero realmente es un lugar caro . La atención del personal salvo la velada y la buena música de un grupo en vivo que tenían ese día .
Antes de hablar de la comida, tomo un momento de hablar de la vista, es panoramica! En la teraza puedes ver desde Playa La Ensenada hasta Punta Chame. El sonido de las olas del mar es complementado con musica lounge. Empecé con Arañitas, estaban recién hechas y crujientes. El plato fuerte fue Corvina a lo Boga con patacones, que es filete de corvina a la plancha en una salsa de mariscos y aunque si encontré una espina los sabores eran muy armoniosos. Siempre pienso que cualquier critica se resume con una pregunta (y más por la cantidad de restaurantes nuevos): Volvería? Si.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.