03/10/2020

Boga Bar

$26 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vista Mar Marina Resort, Kilometro 92 - San Carlos - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa Angus 1/2 libra
(16 votos)
3
Brochetas de Langostinos
(8 votos)
5
ceviche de camarones
(3 votos)
7
Pulpo a la gallega
(2 votos)
9
chicken wings
(1 votos)
2
La pesca del día
(13 votos)
4
Corvina a la plancha
(7 votos)
6
Quesadillas de pollo!!
(3 votos)
8
Filete de corvina a lo macho
(1 votos)
1
Hamburguesa Angus 1/2 libra
(16 votos)
2
La pesca del día
(13 votos)
3
Brochetas de Langostinos
(8 votos)
4
Corvina a la plancha
(7 votos)
5
ceviche de camarones
(3 votos)
6
Quesadillas de pollo!!
(3 votos)
7
Pulpo a la gallega
(2 votos)
8
Filete de corvina a lo macho
(1 votos)
9
chicken wings
(1 votos)

Reseñas

(164 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para tomar una cerveza y picar algo. El ambiente y la vista son espectaculares en la tarde, especialmente en la terraza. Cerveza fría y a buen precio. Pedimos un spaguetti frutti di mare al óleo que trajo buena cantidad de mariscos pero un poco seca, un Filete de corvina al ajillo con Yuca frita, pescado fresco y buena sazón aunque no tenían lo necesario para prepararlo a lo Boga. El Boga roll fue muy alabado en mesa. La marquesa de limón recomendada para limpiar el paladar, cayó muy bien. El personal muy atento siempre y presto a atender cualquier solicitud. Mantienen medidas de aseo y de separación por Covid19 aunque una banda de motociclistas superaba la cantidad límite por mesa de 4 y caminaban por el salón sin que el personal tomara control.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Boga roll
  • Filete de corvina con Yuca frita
Comida
Servicio
Ambiente

el lugar y la vista muy hermosa, pero a veces llega un olor del mar horrible. la marquesa de chocolate muy rica

Comida
Servicio
Ambiente
  • cappuchino
  • marquesa de chocolate
  • picada de marisco
Comida
Servicio
Ambiente

En el desarrollo inmobiliario Vista Mar en San Carlos construyeron una Marina y en el sitio más alejado de la Marina construyeron este Restaurante Bar rodeado del mar y las embarcaciones que atracan en la Marina. Un sitio extraordinario con terrazas con vista al mar. Nos atendieron tan bien, que le sirvieron agua a nuestra mascota. Nos sorprendió el ceviche de camarones. El menú es hamburguesas, mariscos. Muy bueno. Se siento uno en otro país. Nos dieron un pase especial en la entrada al proyecto, para los comensales del Restaurante. Se puede transitar en carro por la Marina hasta el final de la misma, donde está el Restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, con muy buena vista y adecuada decoración ademas de un buen bar. Probamos la corvina y no fue lo esperado, reseca.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y la vista sobre la Marina increíble. Desafortunada mane te pedí la hamburguesa de 1/2 libra y estaba bastante mala. Utilizan carne congelada ya preparada por el precio definitivamente pudiera ser algo Mucho mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×