03/11/2020

Boga Bar

$25
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
3.8/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.4/5
Votos
110

Dirección:

Vista Mar Marina Resort, Kilometro 92 - San Carlos - Interior

Horario:

Hoy 10:00am a 8:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Hamburguesa Angus 1/2 libra
Brochetas de Langostinos
Quesadillas de pollo!!
Pulpo a la gallega
La pesca del día
Corvina a la plancha
ceviche de camarones
Hamburguesa Angus 1/2 libra
La pesca del día
Brochetas de Langostinos
Corvina a la plancha
Quesadillas de pollo!!
ceviche de camarones
Pulpo a la gallega

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con amigos desde la última vez a finales de Febrero, decepcion total al parecer cambiaron al chef, aumentaron los precios, el local no tenian factura fiscal, quedaron en enviarla. El ambiente aun sigue agradable, no tienen menú de bebidas, se pide al azar. Espero vuelvan a ser los de antes con personal nacional y apoyo extranjero.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones al ajillo
  • Langostino con yucas al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

un lugar excepcional para pasar una buena tarde, la vista es increíble y el servicio es genial. cuenta con una terraza con vista a la marina excelente para una tarde de cervezas con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cheesecake de maracuya
  • sushi Pizza
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar informal a la orilla del mar para pasarla bien en compañía de la familia. Una buena variedad de platos en su menú te invitan a querer probar un poquito de todo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • camarones bang bang
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bastante pequeño, pedimos corvina y estaba tostada y el acompañante era poco! Algunos de los meseros no usaban las mascarillas al momento de atender las mesas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pargo frito
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos anoche a celebrar mi cumpleaños porque nos dijeron que es un buen restaurante. Los cocteles costaron $7.99 y no estaban bien logrados (Long Island Iced Teas y Daiquiri de fresa). Las entradas estaban regulares (chicken wings sin sabor y arañitas demasiado fritas). Los platos fuertes no tenian sazon tampoco; no sazonan las carnes (salmon y pesca del dia, solo deben ponerles algo de sal y limon antes de cocinarlos). Le dije al mesero que los patacones hay que freirlos dos veces (para que se lo diga al chef, que parece no saber algo tan básico). Los patacones sabían crudos por dentro por falta de coccion. La cuenta salió en $130 por tres personas. Para ser una terraza al aire libre, con mesas y sillas plasticas me pareció excesivo. Estoy segura que de día la vista es bonita. Pero definitivamente no regresaremos, ni lo recomendaremos a nadie.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Conserva una Excelente vista. Mi expectativa era en base a las veces que fui antes del COVID19 y todo estaba bueno, precios, atención y comida. El sábado 10 de octubre de 2020 me lleve una gran decepción en familia ya que el viernes solicitamos el menú y recibimos el acostumbrado por precios de Pesca del día en 11.00 y club sandwich en 6.00 por dar un ejemplo. Cuando pagamos la pesca del día valía 18.00 y el club sandwich en 10.00. Luego de pagar la cuenta de 6 personas, procedí a buscar al encargado y el mismo pregunta si es cierto lo del menú, efectivamente le confirma el que maneja el celular que es cierto, PERO no se tomo un minuto para atender a una cliente insatisfecha y siguió secando vasos. Para administrar un restaurante el servicio al cliente es lo primordial. Era de mis lugares preferidos HOY ya no lo es porque: *Comida: Pescado (Grande) Sin sabor, club sandwich reducido. *Bebidas: Jugo de maracuya que dicen es natural es con sabor a los de cartón (Precio 6.00 dólares) y sangría blanca posee color mínimo amarillento y sabor a Seco Herrerano. imposible de tomar para quien espera un sangría dulce y aromas frutales como antes. *Tiempo de espera: 30min para bebidas y de 1 hora a 45 min para la comida. *Mesero: Amable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para tomar una cerveza y picar algo. El ambiente y la vista son espectaculares en la tarde, especialmente en la terraza. Cerveza fría y a buen precio. Pedimos un spaguetti frutti di mare al óleo que trajo buena cantidad de mariscos pero un poco seca, un Filete de corvina al ajillo con Yuca frita, pescado fresco y buena sazón aunque no tenían lo necesario para prepararlo a lo Boga. El Boga roll fue muy alabado en mesa. La marquesa de limón recomendada para limpiar el paladar, cayó muy bien. El personal muy atento siempre y presto a atender cualquier solicitud. Mantienen medidas de aseo y de separación por Covid19 aunque una banda de motociclistas superaba la cantidad límite por mesa de 4 y caminaban por el salón sin que el personal tomara control.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Boga roll
  • Filete de corvina con Yuca frita
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar ideal para ir a ver los yates en la Marina de Vista Mar. Sus quesadillas y pollo, hamburguesas y jugos naturales son muy buenos! Siempre vamos ya que el servicio es bueno y su comida tambien!

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar hermoso a orillas del mar, con una vista espectacular y el ambiente marino que tanto apreciamos. Te atienden con una calidez espectacular y te hacen sentir bien y cómodo pese a que esté lleno. Pedimos el sushi con plátano y estaba ESPECTACULAR, jamás pensé que tendría que irme al interior para comer uno de los mejores sushis que he probado en Panamá, sin embargo, la porción es pequeña. También pedimos un ceviche de camarón y estaba regular. Volvería por el sushi, la vista y la atención del dueño.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante se encuentra en una Marina y es muy concurrido por su especialidad que es la comida del mar. Además se disfrutar de un hermoso paisaje. La comida estuvo bien, sin embargo la atención debe mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Coctel de Mango
  • Pesca del dia
  • Langostinos al ajillo
  • Pescado frito
Comida
Servicio
Ambiente

Muy limpio la comida es muy rica distancia miento todo bien organizado, Internet todo está muy limpio y rica la comida muy rica definitivamente vale la pena venir aquí a pasar un rato

Comida
Servicio
Ambiente
  • filete apanado
  • cerveza marina
  • cerveza
Leer todos los comentarios (110)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×