29/12/2018

Big Daddy's

$19
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.2/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
4.3/5
Votos
149

Dirección:

Av. Principal - Boquete - Interior

Horario:

Hoy 12:00pm a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

ensalada bombom
Pescado del día
Boom boom de camarones
ensalada bombom
Boom boom de camarones
Pescado del día

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El frente es muy básico, tiene una terraza atrás con música que tiene un mucho mejor ambiente. La comida es tipo americano, pedimos los nachos, no nos gustaron, la hamburguesa muy sazonada y con un pan nada que ver, ademas pedimos los fish tacos, malos, es una tortilla de trigo con un pedazo de pescado frito con una apanadura con poco carácter. Esta bien para matar el hambre, pero hay mejores opciones

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es bastante sencillo la parte de enfrente pero la comida da la cara. Ordenamos alitas y me llamó la atención que venian de 12 a 14 por 7.50, y es que son bastantes pequeñas pero como a mi me gustan así, para mi fue lo máximo! La salsa barbacoa estaba deliciosa. Las curly fries también muy ricas. Las quesadillas de pollo tenían un sabor que no había probado antes y no necesitan de otra salsa para saber bien. El Big Ass Burrito definitivamente es bastante grande y la ensalada de repollo que viene de acompañante estaba riquísima, se sentía bastante fresca. La margarita de fresa estaba bastante buena, solo que un poco dulce y me llamó la atención que le colocan azúcar al borde del vaso y no sal. Definitivamente regreso cuando vaya de nuevo a Boquete.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Big Ass Burrito
  • Alitas con salsa barbacoa
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente bien relax, súper fresco y el personal es bien chévere. Lo mejor es la comida y que las porciones son GRANDES. GRANDES. Si no son de coker mucho, un solo plato puede ser para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Big Burrito
Comida
Servicio
Ambiente

El menú es muy texmex, la mayoría de los platos son fritos, no hay opción saludable. Pedí una ensalada de pollo teriyaki, pero no fue de mi agrado. Lo sirven sobre una tortilla frita, cama de lechugas con pimentones picados y cebolla picada, fideos chinos, parecidos a los de la sopa instantánea china, y el pollo con salsa teriyaki, que era lo mejor del plato. La peor parte para mi fue que los fideos lo sirvieron caliente sobre la cama de lechuga fresca y la reacción del calor de los fideos con la lechuga daña el sabor del plato. Sugerencias para el chef, modificar la ensalada con fideos fritos, y un toque cítrico, como pedazos de mandarina por ejemplo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una grata sorpresa, por fuera el local es muy sencillo pero su atención y su comida son excelentes. Pedimos los tacos de camarones y la taco ensalada, todo estaba delicioso, relación precio-calidad-cantidad es muy buena. Si regreso a Boquete no tengo duda de que volveré. La chica que nos atendió fue muy amable y la comida salió súper rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Taco Salad
  • Tacos de camaron
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para compartir con amigos. Les recomiendo el plato BoomBoom de camarones, si comes mucho este plato es para ti.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante casual, con parte frontal con mesas y un patio trasero con mesas y bar. Muchos árboles y flores alrededor. Es una buena opción para un almuerzo o una cena con amigos, cuando se quiere algo más informal. Probé la parrillada con alitas (BBQ y buffalo), pulled pork, patacones, papitas, entre otras cosas. Estuvo muy buena y la porción me parece grande, como para cuatro personas (tres si comen bastantes). Varias opciones de bebidas: sodas, tragos, vinos. El servicio es bueno; muy atentos. Recomendada para salir con amigos en Boquete y pasar un rato bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, el personal se preocupa mucho por el bienestar de sus clientes. Para estar en un sitio turistico sus precios son muy comodos. Gran ambiente, tienen sabados de salsa(musica en vivo) que son muy divertidos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picada Big Daddy
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Una joyita en medio de la ciudad de Boquete. Buena comida, tremendos platos. Porciones generosas, precios razonables, buen ambiente, buena música.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa campesino
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante muy lindo con vistas a la naturaleza. La atención fue buena. Durante nuestra visita el plato estrella fue la entrada “boom boom” de camarones. Como plato fuerte probamos las burgers: red rum y la campesina, ambas bastante aceptables. El postre de churros con helado estuvo delicioso, con porciones muy generosas y un precio bastante módico ($5), lo recomendaría para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • churro con helado
  • burger campesina
  • boom boom de camarones
  • red rum burger
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores restaurantes de Boquete. Me encanta el ambiente en la terraza y mas en la noche. La comida está buenísima y la atención muy buena y rápida

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picada
Leer todos los comentarios (149)
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×