Buen ambiente en la terraza, la atención perfecta... Un buen lugar para comer y sentirse cómodo, la fogata lo hace mágico... Puedes asar malvaviscos, romántico uno de los mejores lugares donde la comida es grande y sales muy lleno y satisfecho.
Sobre el restaurante
Av. Principal - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(184 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La terraza que está en la parte de atrás está excelente para compartir unas buenas cerveza y una rica comida o picadas, la atencion es muy buena. Volveré para probar sus postres.
Ambiente informal y relajado ,con un salón frontal y terraza trasera abierta con bar , prefiero la terraza en las tardes y noches . Comida rápida y fresca , ricos cócteles .
#SinPitilloPorFavor #SinCarrizoPorFavor Normal! Probamos varios platos al centro; fish tacos, Alitas BBQ, Pull Pork Sandwich y el Panama Rum Pork... Los acompañamientos son muy ricos! Curly fries, patacones o aros de cebolla. En general nada sobresale por ser algo muy rico; los fish tacos son ricos pero nada del otro mundo, el cerdo estuvo bien pero la porción no llega ni a los 100 gramos, las Alitas prácticamente no tienen mucha carne y el pull pork es un cerdo preparado normal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.