Restaurant ubicado con vista al puerto, por lo que el ambiente es bastante agradable. La comida es buena, lo que mas me gusto fueron unas canastas de patacón rellenas de pulpo y camarones. De resto el pescado era como uno se lo pudiera imaginar, ni malo ni el mejor que te vas a comer en tu vida. La atención fue buena. Para los que estén en colon es una buena opción.
Sobre el restaurante
C.C. Colón 2000 - Colón - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(172 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para degustar mariscos y pescado. Se recomienda el pargo con patacones o las canastillas de mariscos mixtos. Excelente ambiente y vista frente al puerto de cruceros.
Excelente lugar para visitar cuando estás en Colón. Un buen menú, el arroz con coco se destaca. Servicio, solo una vez estaba lento, pero la mayoría de las veces está bien. Tiene una excelente vista al mar, ideal para pasarla en la tarde.
Es una excelente opción si quieres comer mariscos frescos a buen precio, bien preparados y con una relajante vista al mar. Los precios son cómodos y sirven buenas porciones con muy buen sabor. El servicio podría mejorar, aunque es aceptable. El ambiente era agradable y familiar. Lo recomiendo para cambiar de ambiente.
Sabrosa comida pescado y camarones buena calidad y cantidad eso sí las canastas de marisco muy condimentadas la ubicación excelente vista al mar buen clima un sitio para despejarse
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.