Las pizzas son buenas lo mas rico es que son artesanales y a pesar de parecer pequeñas, llenan a full. Lo unico que el personal demoro bastante en limpiar las mesas después que los clientes terminaron sus platos.
Sobre el restaurante
Avenida Central despues RetroGusto - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(110 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar pequeńo pero agusto, pizzas personales al carbón y buena atención. Si les gustan los vegetales les recomiendo la pizza vegetariana y adicional pueden agregarle pollo.
Es la segunda vez que voy y para mi sorpresa ya aceptan tarjetas de crédito lo que fue una buena noticia. Las pizzas muy buenas aunque solo tengan un solo tamaño. Se equivocaron a la hora de cobrar añadiendo una pizza adicional Decidimos llevárnosla aunque nos preguntaron si queríamos que hicieran el crédito
El lugar es pequeño, bastante acogedor pero solo tiene dos opciones para comer: una mesa central común o en una barra. Durante la atención fueron amables pero casi que todo lo teníamos que hacer nosotros mismos: buscar el agua. tomar nuestra soda, desconozco si así es el estilo del restaurante. Y de último la pizza, es hecha en horno de leña, masa delgada pero de verdad que su salsa de tomate deja mucho que desear.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.