Soy de la capital y he estado en este lugar dos veces y hasta ahora lo considero como el mejor restaurante de carnes de todo Panamá! El lugar con un ambiente impecable! Servicio muy atento! Los cortes son de buen tamaño y en el término perfecto. En mi última visita me fui por un rib eye. Jugoso y bien sazonado. Lo pedí con una ensalada que vino abundante. Me sentí en una cena de vikingos. De seguro volveré!
Sobre el restaurante
Avenida Francisco Clark y Calle V Norte. El Terronal - David - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(103 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Que grata sorpresa con este restaurante, un muy buen nivel, todo estuvo excelente, de entrada un pulpo al carbon, excelente sabor, y muy buena textura, de plato fuerte Picaña de 12oz al termino correcto, buen savor y suavidad, la sangría muy refrescante y deliciosa. La atención de primera. De seguro entra en la lista de mis favoritos cuando regrese nuevamente por la ciudad de David.
Hemos venido en dos ocasiones en plan social y laboral, y nunca decepciona. La atención personalizada por todos, desde meseros hasta dueño, es increíble. Las entradas de ceviche (pescado sobre todo) son increíbles, y porciones grandes. Las carnes evidentemente son un plus, especialmente la de base de tamarindo. El pulpo al ajillo para chuparse los dedos. Los platos fuertes vienen con ensalada, si desean otro side, es aparte. La relación precio / porción es más que aceptable. El flan de la casa muy sabroso. Definitivamente es un lugar para ir en cualquier plan y salir más que satisfecho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.