22/01/2024

American Diner

$13
Compartir
Comida
4.6/5
Servicio
4.4/5
Ambiente
3.6/5
Votos
5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Coronado, las Lajas centro comercial Terrazas de Coronado - Coronado - Interior

Horario:

Hoy 8:00am a 4:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente lo que esperábamos. Comida totalmente representativa de los tipicos diner que se encuentran en los Estados Unidos. Sencilla pero con muy buenos sabores

Comida
Servicio
Ambiente
  • Kid?s burger
  • Philly sandwich
  • Onion Burger
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno ahora que nos hemos mudado al área de las playas, junto con Carmen hemos visitado algunos sitios, y no podíamos pasar por alto este lugar. Con un menú que te permite desayunar a cualquier hora, Carmen pidió El Gringo, que te permite escoger entre tortillas, pancakes o tostadas, huevos preparados a solicitud y escoger entre salchichas, bacon o jamón y por un módico precio, coffee con refill… Por otra parte, pedí un Philly Cheesesteak que vino acompañado de papas fritas y una limonada. Resultado: El desayuno excelente y el café recién molido que brinda ese aroma especial apenas entras al local. El sandwich, coño, muy bueno… realmente es un joint para ir cualquier día y la atención del joven es top notch, siempre servicial y atento a detalles. Ojalá y espero en este nuevo año, por favor, incorporen el Fried Chicken Waffle que sirven el local de la ciudad y si trae buffalo sauce, big kudos con eso… Hay que ir, y la música de los 60’s big plus…

Comida
Servicio
Ambiente
  • Philly Cheesesteak
  • El Gringo
Comida
Servicio
Ambiente

Compramos un desayuno "el gringo" el cual nos sirvió para compartir. Precio, sabor y cantidad nos gustó, y buena atención. Volveremos a probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno El Gringo
Comida
Servicio
Ambiente

Dejaron que entrara con mi perrita. Buena comida, buena música, buen servicio, lo recomiendo. Probé media porcion del omelette con tostadas y llena mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pequeño lugar con desayuno todo el día, tipo americano, muy rico los pancake acompañado con las papas tots, recomiendo el sanwhiche philly cheesesteake, puedes crear tus propias papas francesas, la comida es abundante y muy buena, tienen hamburguesa hotdog con diferentes combinaciones

Comida
Servicio
Ambiente
  • cawboy omelette
  • desayuno El Gringo
  • omelette
  • papas tots y bacon
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×