Foodie
Crítico Avanzado
03/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar! Preciosa vista y relajante. La suprema de pollo con pure de otoe riquisimo! La carta muy variada y los platos exquisitos. Obligatorio visitarlo. Recomendado 100%
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
