Foodie
Catador Avanzado
17/11/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Lugar muy bonito con una vista espectacular. Pedimos el salmón miso con arroz de jasmin y pepitas de marañón. Muy recomendado. El servicio se puede mejorar en los detalles como que te traigan una cuchara cuando te sirven la sopa. Pero en general muy recomendado por ambiente y calidad de la comida.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
