Simone M.

Simone M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1238 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2013
Posición 2369 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá
08/11/2019 Simone M.

Calificación mixta. No fue lo que esperábamos. Fuimos un día feriado, con reservación. Estaba totalmente lleno. El servicio: la gente es muy amable, pero no estaban organizados para atender a todas las personas. Hubo errores en los pedidos y los de la mesa de al lado se fueron enojados. Hay que ir con tiempo, dos horas como mínimo. La comida: las entradas estuvieron excelentes, crema de zapallo, ensalada y berenjena asada. Pero los platos principales, tamal vegano con ratatouille y el rib eye, fueron decepcionantes. El tamal frío y sin sabor. La masa de un tamal, es todo y si fallas ahí, pues todo está perdido. La carne sin sabor, igual, pudieron acompañarla de algún chimichurri o algo. La nuestra la sirvieron con zanahorias de colores, pero a otras mesas con papas. Pastel de zanahorias de colores, asumo que vegano, estaba rico. Como todo en la vida, a veces uno tiene un mal día.

Comida
Servicio
Ambiente
09/12/2018 Simone M.

Atendido por sus propietarios, de una manera sencilla y cálida. El lugar no es ostentoso, ni pretencioso, pero la comida es deliciosa. Es cocina casera española. En especial recomiendo la paella mixta y la crema catalana. Nos sirvieron una sangría blanca muy refrescante. Regresaremos.

Comida
Servicio
Ambiente
31/12/2013 Simone M.

Todos los otros restaurantes estaban cerrados. Por el precio esta bien. Las papitas están súper y están en todos los platos.

Comida
Servicio
Ambiente
25/11/2013 Simone M.

La comida maravillosa y el servicio excepcional. Dídimo te guía y te recomienda lo mejor. Te atiende de maravilla. La comida es deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
25/11/2013 Simone M.

Una grata sorpresa en Boquete. Lo descubrimos caminando por las calles de Boquete y nos encanto! Los Muffins TODOS son absolutamente deliciosos. Las galletas, divinas. Los desayunos son muy ricos. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 14884 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Cerro Brujo

Cerro Brujo

Volcán

el 8 de noviembre de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×