Ric R.

Ric R.

Degustador
Miembro Foodie

Me encanta ensayar comidas y descubrir nuevos restaurantes. Me gusta el buen servicio a los comensales y sitios que no sean muy ruidosos para poder disfrutar de la compañía en la mesa.
Más información sobre mi

3067 Puntos
803 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2015
Twitter: @rramirez02
Restaurante favorito: 1985
Tipo de comida favorita: Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
El mejor plato que he comido: Escargots y Fondue
Mejor descubrimiento reciente: ZK
Postre favorito: Pastel de chocolate amargo
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Gran Tarapaca Carmenere
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: N/A
Posición 570 del ranking de calificadores de Panamá.
4 comentarios en Panamá

El sábado pasado fuimos a Coronado y paramos en el Mall en el que está ubicada la Farmacia Arrocha y encontramos este restaurante. Y nos llamó la atención el nombre, para nuestra sorpresa efectivamente tenían Langosta en diversas presentaciones. Además tienen un menú variado y suficientemente extenso (sin exagerado). Pedimos la presentación de la langosta al natural con mantequilla a un lado y estaba muy buena, de acompañamiento yuca al mojo y yuca frita, ambas de buen sabor y buena cantidad. El sitio es pequeño pero el Mall tiene unas mesas en la parte exterior del restaurante para uso común, que igualmente el restaurante habilita a requerimiento (buena idea). Fue una experiencia agradable y recomiendo el restaurante. Disfruten cuando pase por allí.

Comida
Servicio
Ambiente

Nos habían comentado que el Restaurante había vuelto a abrir y en efecto la persona que nos atendió nos dijo que los dueños lo habían cerrado temporalmente por un deceso en la familia. Lastimósamente, debo confesar que no me agradó el lugar... El ambiente no es el más acogedor, sin exagerar, la comida no está buena, pedí un ceviche y a pesar de que estaba fresco no estaba bien preparado, también pedí una corvina al limón que mas bien era limón con corvina (muy ácida). Espero que mejoren y así el local se pueda mantener.

Comida
Servicio
Ambiente

Los desayunos son buenos con el sabor de campo, pero recomiendo el que queda cerca de Capira; el de Coronado tiene poca variedad aunque tienen un menú en la pared que dice que tienen de todo, pero la verdad no lo tienen, es limitado. Para almuerzo ambos, ricos sancochos, pollos, arroz, etc. Ofrecen en ocasiones dulces, mermeladas, cocadas y otros dulces super buenos pero elevaditos de precio (pero valen la pena para darse el gusto de algo distinto).

Comida
Servicio
Ambiente

He ido en varias ocasiones y con diferentes personas y siempre es un éxito. EL Pollo asado "a la leña" es especial con su chimichurri ligero pero sabroso. Tienen un picante con mucho sabor pero no tan picante. Los Frostys son grandes y deliciosos recomiendo compartirlo porque son tan grandes que se derriten. La entraña también es buena.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×