Rodros

Rodros

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1553 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2010
Restaurante Favorito: Wine Bar
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino o Cerveza
Cerveza favorita: Paulaner
Vino favorito: Shiraz
Día preferido para salir: Jueves
Posición 3606 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

No recomendado. Fuimos a comer por las buenas críticas pero no tenían pollo y sólo tenían una carne del menú. De las pocas cosas que habían disponibles escogimos un New York Steak y una entrada de chorizos y nada espectacular. Pedimos la carne término medio y vino entre tres cuartos y bien hecho. El servicio es lento hasta para traer la cerveza. Costo beneficio no vale la pena, estaré explorando otras opciones en Penonomé.

Comida
Servicio
Ambiente

La casona mexicana tiene comida típica casera mexicana. Hay estacionamientos frente al lugar lo cual es raro en boquete. Las Margaritas son un poco dulces pero costo-beneficio muy buenas. dependiendo del plato principal se puede tener entre una o dos personas pidiendo entrada. está siendo atendido directamente por la dueña Oderay, qué fue muy amable en las recomendaciones el servicio e incluso nos dio muchos trucos y lugares a los que podemos ir en familia. la atención es muy buena son pacientes con familia y dan crayones para dibujar a los niños. lo recomiendo sobretodo para almuerzos y familia para compartir comida.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente típica comida italiana recomiendo en especial la lasaña y en general comida italiana. El espacio físico y al menú son reducidos recomiendo llamar antes para ver si hay mesas disponibles. En la parte de atrás parece que están abriendo mesas adicionales pero en un ambiente diferente que no es nada espectacular. Lo recomiendo especialmente para grupos más grandes compartir platos ya que la atención es muy buena y son amables con familias y niños. Es muy difícil conseguir estacionamiento cerca es mejor ir caminando o buscar estacionamiento en las calles aledañas que en la avenida principal. Calidad/Costo muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes langostas una de las mejores que puedes comer en el área. la relación costo beneficio es muy buena. Una langosta es suficiente para compartir entre dos personas si piden entrada. el local no dice nada por fuera pero tiene buenos precios para la calidad de comida y cervezas con vinos. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenos asados, costo beneficio de los mejor en la carretera, tal vez comparable con el Pampero. Probamos la ternera y empanadas de picar dos personas con cerveza. Al ser asado el servicio es rápido. Las personas amables. Se puede pedir para.llevar y comer en la playas. Volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida española hogareña, fresca y calidad/costo muy buena. La atención es por los mismos dueños, excelente servicio, personalizado y muy ameno. Recomendado Caldo Madrileño, los dueños nos recomendaron el pulpo a la gallega, pero no lo pedimos. Vale la pena ir principalmente por la comida y el servicio, en especial si te gusta la comida española tradicional. El ambiente es muy sencillo e informal, nada especial. Algunas recomendaciones: Hablen con José (el dueño) y pregunten que recomienda. Hay entradas que pueden preparar que no están en el menú, nosotros pedimos Papás Bravas y no estaban en el menú. La carta de vinos es limitada, si quieren un vino en especial es mejor traerlo y pedir descorche. Para grupos grandes, pidan paella, con tiempo de antelación.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo las bruscheta y las pastas. De las que he probafo, El espagueti al óleo con langostinos y el espagueti con pulpo han sido los mejores. Los sabores no son clásicos italianos, pero son excelentes, de los mejores del Valle, compitiendo con los mejores en Panamá en comida italiana con combinación con criollos. La cartera de vinos es muy pobre, nosotros traemos nuestro propio y vino pagamos descorche, que es bastante accesible y da una mejor experiencia con la comida. Las mesas la mayoría se encuentran a la intemperie, no iría si está lloviendo. El servicio muy bueno, pero a la velocidad del valle. Recomendado por la comida y llevando su propio vino es una buena relación costo beneficio.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante queda en frente del estadio, queda bien si hay juego. En ambiente tiene 3 áreas diferentes para niños, para comer y para tomar algo. La comida es tipo parrillada colombiana con varios tipos de asados y 2 acompañamientos. Pedimos las punta de palomilla y el pollo gratinado, ambos estaban bastante bien y con porciones generosas. La decoración es funcional, no es elegante ni romántica. No no recomendaría para familias en días de juego. Volvería al lugar si viviera en Chitre, no volvería con fines turísticos.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar, pero un poco dificil de encontrar la entrada a la carretera. Queda en la carretera de pa arena antes de "el corotu". El servicio es lento, asi que hay que ir con tiempo. Todos los platos que probamos, el pescado, el mixto de mariscos y las conchas negras estaban muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida. Al principio nos pasamos del restaurante, pero a la segunda lo encontramos. muy buena comida. recomiendo cena, vino, sentarse afuera y de postre las fresas con helado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×