PRO
Rey M.
Miembro Foodie
Crítico Avanzado
394
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Diciembre de 2024
Posición 24759 del ranking de calificadores de Panamá.
1 comentarios en Panamá
No tiene fotos en interior
Beef
realmente esperaba más de este restaurante ya que Melo había recomendado, para comenzar llegamos y el servicio fue de mal en peor, un restaurante casi vacío éramos la tercera mesa de ese momento, las chicas del salón hicieron todo lo posible por no prestarnos atención, pasamos más de 20 minutos sin q nos atendieran, tratamos de hacer señas y nada, luego nos ponen un menú ejecutivo y se van, pasan 15 minutos más y aparece la persona del bar a la cual le pido amablemente que me explique un poco el concepto ya que era nuestra primera vez en la ciudad y en el restaurante, al parecer solo les dicen que pongan ese menú al medio día pero nosotros queríamos conocer más del restaurante, cuando llegó la comía tenía buen aspecto pero realmente todo era comida recalentada, la carne seca sin sabor, luego nadie se acercó a la mesa para preguntar si estaba todo bien o necesitábamos algo más al final nuestro intento de almuerzo ni nos preguntaron qué tal todo nunca preguntaron qué tal estaba la comida si queríamos algo más ni nada creo q conocen la mala calidad de su producto y por eso evitan acercarse a las mesas .. En general creo q no nos fue bien y fue mucho menos de lo q pensamos no volvería