Patty C.

Patty C.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


340 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
Posición 20260 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá

El ladopsomo de este lugar es bastante parecido al de Athens. No es un lugar fancy para comer, pero la comida es buena! Recomiendo: pizzas, pantufla, ladopsomo, pasta en salsa blanca con pollo y adición de bacon y la lasagna de pollo.

Comida
Servicio
Ambiente

Si quieren desayuno típico en Chitré, definitivamente este es el lugar. Ubicación céntrica. Es tipo fonda, pero lo bueno es que puedes pedir el plato que desees y no dependes del “ya se acabó”. Menú bastante variado para ser tipo fonda. El servicio podría mejorar (hay que recordar constantemente que traigan lo que pediste). Es un lugar pequeño pero siempre se llena.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar sobre todo para desayunar. Es mi cafetería favorita en Chitré. Abren temprano, el personal es sumamente agradable. Todo es hecho ahí. Tienen menú del día a súper buen precio, y diferente todos los días. Cuando se acaba el menú para almorzar (tipo 1:30-2:00pm) igual hay opciones entre emparedados, pizza, lasagna, jugos verdes, smoothies de frutas, té frío, chichas. Las samosas de queso son deliciosas!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, pero la atención es descortés. Parece ser un negocio familiar, el ambiente es agradable, la dueña muy buena gente, pero el chico que nos atendió lo hizo de muy mala manera. Grosero, altanero, nos ignoraba cuando lo llamábamos, no se dignó en contestar cuando preguntamos por los baños. Fatal la atención, es una pena. No volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo en este restaurante es increíble! La comida buenísima. Hay de todo un poco para todos. Los tragos súper ricos! Y las limonadas son a otro nivel también! Definitivamente lo mejor de Chitré!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×