Mary M.

Mary M.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

549 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2016
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañia💖
Día preferido para salir: Domingo
Posición 9914 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá

La pizza es a la leña y está muuuuy rica. La verdad tienen amplia variedad y me parece que ofrecen opciones sin gluten. También preparan parrilladas y hamburguesas, aun no las he probado pero me las han recomendado. Seguro volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

Han cambiado, pero para bien. Su ambiente a comparación al de antes esta mejor. Las hamburguesas y las papas son buenas. El batido de mantequilla de maní es también muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente

Helados naturales deliciosos, son ya tradicionales de aqui de David. Desde niña tengo recuerdos de venir a comer algún helado, derretido de queso blanco y malteada. La atención podria mejorar al igual que el ambiente. Mis helados favoritos son el de pipa y el de zarzamora.

Comida
Servicio
Ambiente

Una de las mejores hamburguesas que he probado. Fui por recomendación y de verdad exquisitas y de buen tamaño. El personal es atento y el ambiente es bueno. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

He probado las frituras que hacen para el desayuno y todo ha estado bueno, por lo regular las pedimos para llevar pero el lugar se ve acogedor también.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la empanada de queso feta y a mi papa le encanta comprar queso de cabra aqui ya que dice que siente que es fresco. Es como para pedir y comer en el carro ya que el espacio es limitado. También se hacen largas filas, pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×