Loló O.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Burger 🍔 LOVER, 🥓 fan, la pizza🍕se come con una pinta 🍻 y la 🥗 es un side. Soy adicta a los postres.🍦🍩🍪🍰
Más información sobre mi

1689 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2017
Restaurante favorito: La Casona Mexicana
Tipo de comida favorita: Burgers y comida mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cesar salad
Mejor descubrimiento reciente: Mundo del Pan
Postre favorito: Pastel de chocolate
Cerveza favorita: IPA
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: sábado
Programa de cocina favorito: Chopped
Posición 2532 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá
06/12/2023 Loló O.

Conocimos ambos restaurantes ya que Noé estuvimos alojando ahí. La primera noche fuimos a Leños y pedimos una crema de zapallo y una pizza de pollo. La crema de zapallo me gustó por lo fresca y por no tener lácteos, además tenía puerco arriba y refrito; la pizza por el otro lado, estaba algo pálida y con muy poca salsa. Encontramos varios huesitos de pollo mientras la comíamos. Podrían hacerla un poco más tostadas aprovechando el tipo de horno que usan. También probamos el chocolate caliente, que está OK pero no te dicen que viene con dos malvas sobre el mismo endulzando de más el mismo. El flan fue lo que menos me gustó. Estaba duro y llego bañado de fresas y sirope de chocolate, coronado con crema batida. Tampoco sabíamos que esa era la presentación pero se demoraban bastante, así que decidimos quitar lo de arriba y tratar de disfrutarlo. Los días siguientes fuimos a Casa Market a desayunar: como nos quedamos con una Oferta Simple, probamos el desayuno americano reducido y el desayuno típico. Al tener esta oferta te dan el menú “oferta” y el menú regular y te das cuenta de que por ir en una oferta el “desayuno incluido” va con pancakes y huevo, sin bacon y sin hash browns. Claro que puede pagarlo extra pero no nos pareció apropiado el precio. Las porciones están OK para un teen o persona pequeña. Pedimos la copa de fruta con yogurt y chía. Lo que no nos dijeron fue que venía con una jalea de fresa azucarada que le quitaba todo el protagonismo a las frutas y el yogur, razón por la que pedimos la copa. En general ambos están OK, el personal es amable pero, la cocina bastante lenta.

04/12/2023 Loló O.

Agradable cafetería en Volcán con rica panadería. Vamos con los bueno: la atención, el café y los postres. Tienen su propio Brew de café, recomiendo el catuai lavado con el pastel de la casa, un mix de crema, manjar y bizcocho. Lo que podrían mejorar: la presentación de los platos y la calidad de los mismos. Pedimos unos deditos de pollo y un emparedado de res, ambos venían con papitas fritas las cuales estaban llenan de grasa y saladas. Los deditos de pollo estaban ricos y el emparedado de res también pero la presentación del mismo en pan michita pálido con cebollas poco cocinadas dejan mucho que decir. Sabían bien pero no se veían bien.

• Catuai lavado en V60 con pastel de la casa
04/12/2023 Loló O.

Hace tiempo que no visitaba este restaurante y déjenme decirles que se superan con los años. Fuimos a cenar y pedimos de entrada pan con ajo y berenjenas a la vinagreta. ¡que buena vaina! excelente porción y sabor. Para comer pedimos una pasta pomodoro y una pizza regular de pepperoni. Toda la comida se siente fresca, te sirven abundantes porciones y aparte del ambiente que es HERMOSO, al lado del río y jardín privado, tiene muy buena atención. Recomendable para ir en pareja o en familia. Tienen también opciones de carnes y pescados pero eso será para otra ocasión. *** la limonada es buena opción si quieres algo dulce cítrico y no quieres sodas o licuados.

• Pizza de pepperoni
  • Pasta pomodoro
  • Berenjenas a la vinagreta
04/12/2023 Loló O.

De esas sorpresas inesperadas y gratas que me encuentro cuando visito la ciudad de David. Que buen Coffee shop, desde la excelente atención hasta las opciones de comida. Recomiendo los eggs benedictinos, el egg sándwich y la bebida de remolacha Baby Shark. El café es muy rico pero todo lo que hacen con su propio pan es simplemente lo mejor. 100% recomendado para un cafecito postre o brunch

23/11/2023 Loló O.

Este pasó de ser uno de mis favoritos a ser uno de esos restaurantes a los que voy porque el de la competencia estaba muy lleno. Voy primero con LO BUENO, porque debo decir que han mantenido tanto sabor y calidad de sus buffalo wings, así como el inigualable sabor de sus hamburguesas y los Chicken Fingers. Mi favorita siempre la Bacon Cheeseburger. El té frío refill es rico pero en algunos restaurantes lo aguan demasiado pero, hey refil a 3.50 en vaso grande no está nada mal . Ahora lo malo: las pastas súper caras para la porción. Las entradas han disminuido mucho en tamaño y aumentado en precio. Not a good combo pero lo que más ha sufrido son definitivamente los Ultímate Nachos, que de ultímate no tienen nada más que una cantidad excesiva de queso cheddar, 2 pedacitos de pollos, 3 granos de frijoles y 2 scoops de guacamole y sour cream respectivamente. Hay tantos nachos secos que tendrías que pedir extra dips x2 para comerte el restante. NO VALEN lo que cuestan. Anyways, en plan familiar pidiendo varias cosas medio que resulta pero no vayan si quieren levantarse al date.

25/04/2022 Loló O.

He ido ya un par de veces a este lugar y me encanta. Primero fui a almorzar y otro día he ido a desayunar. En lo personal me gustan muchísimo los desayunos, el café negro es un espectáculo y te dan refil. Los desayunos son bastante completos y de buena porción. Lo único es que al ser al aire libre toca pelear con las moscas un poco pero el servicio y la atención son amazing por lo que seguiré volviendo. Desayuno completo de pancakes, recomendado 100%.

• Omelette o Huevos Revueltos
25/04/2022 Loló O.

Había visto este lugar entre los recomendados así que fui para almorzar. Nos llamó la atención la hamburguesa, así que eso fue lo que pedimos junto a dos licuados naturales que estaba buenos. La Burger tiene muy buen tamaño, sin embargo el patie de carne no me gustó tanto. Mi hijo si se lo comió todo pero para mí gusto no era solo de carne de res, pienso tenía puerco. Estaba seca, sobre cocida y fibrosa. La comida ok pero, no me sacó el wao.

• Hamburguesa
25/04/2022 Loló O.

Este es uno de esos restaurantes que existe desde los 90's en Boquete y que no había podido visitar porque siempre está muy lleno y toca esperar pero, en mi última visita me organicé para ir temprano y lo logramos. Te atiende la señora Olga, quien te da los buenos días, te acomoda y te brinda un rico café. El menú es variado, confort food y opciones para todos, desde locales como extranjeros. Pedimos un omelet con vegetales que venía con 2 hojaldres enormes (nos llevamos una) un bistec encebollado y unos huevos revueltos con tostadas. El jugo de naranja fresco y te hacen el refil de café negro. Viendo los platos que traían a los comensales vecinos pudimos comprobar que las porciones son abundantes y sabrosas y al local la gente no para de llegar.

Ambiente
  • Omelette con vegetales y hojaldras
Posición 8106 del ranking de fotógrafos de Panamá.
7 fotos en Panamá

el 4 de diciembre

Boquete
Omelette o Huevos Revueltos

el 25 de abril de 2022

Hamburguesa

Omelette con vegetales y hojaldras

el 25 de abril de 2022
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora