PRO
Lilian Reynolds
Miembro Foodie
Degustador
Comer o Degustar, esa es la cuestión.
Más información sobre mi
6386
Puntos
125
Ranking mes
742
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Diciembre de 2012
Restaurante favorito:
El Santuario, Mahalo, Kanibal, La Vespa - Punta Pacífica
Tipo de comida favorita:
Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Papas salteadas, hongos
El mejor plato que he comido:
Raviolis de hongos Portobello
Postre favorito:
Pudin
Italita (Hotel La Hacienda)
El personal es como una familia, te hacen sentir muy a gusto. La carta es bien variada y con un menú mexicano, entre otras cocinas. Aunque en esta última ocasión sentí los platos menos logrados. Las flautas de pollo eran muy secas, el guacamole estaba un poquito simple sin cilantro, limón y muy poco de pico de gallo, y el espaguetti con camarones al ajillo rebosaba de aceite. Aunque el sabor del camarón sí era muy sabroso.
Restaurante Galería
Una amplia cocina con mucho sabor que van desde los platos criollos y filetes de res, pollo o pescado con guarniciones, hasta las pastas, mariscos y arroz frito. Sirven generosas porciones y todo se siente fresco recién hecho. Tal vez algo que me extraña que no incluyan es la ensalada verde básica.
Xoko
Estupenda cocina. Recomendados el pulpo al ajillo y el pargo frito. Todo fresco, carnoso y crujiente. Delicioso. Ambiente agradable, amplio y de varios ambientes.
Hotel Coclé
Muy buena comida. Fresca, buenos términos de cocción, sellados, reducciones, crujientes, gran porción. Trato amigable. Precios parecen un poco altos por ser el interior pero es coherente con el sabor y porción. La decoración del restaurante adentro es bastante sencilla, y aunque tiene más el aire de una buena cafetería, es agradable, limpio, con buen aire acondicionado y una buena terraza. En mi último almuerzo en el hotel, se logró colar casi inevitable una moskita cuando abrieron la puerta. Sería lo único que recomendaría vigilar.
La Molienda
Buen sabor y carta variada. El pollo de los nachos no combinaba en cubos, debió ser desmechado. Los bistecs, tortillas, hojaldres y buñuelos del desayuno todos muy buenos. El lugar es agradable e iluminado lugar con esencia de Las Tablas de ayer como los mosaicos antiguos combinado con la comodidad actual y simpáticos acabados de madera. Por mejorar: es recomendable llevar más control de atender en orden de llegada y no atender primero a alguien que llegó al último.
Piamonte
El sabor es regular. Las porciones son grandes. El lugar tiene buen ambiente en general y el personal fue atento. Falta un mejor desempeño en la cocina con las carnes y pollos y evitar el exceso de grasa innecesaria que afecta el sabor.
Italita (Hotel La Hacienda)
Un lugar cálido, personal amigable, cocina con mucho sabor. Algunos platos mexicanos e internacionales. Sabrosas y de gran proporción las enchiladas y tacos.
Casa Amarilla
El mejor filete con chimichurri que he comido en mi vida lo acabo de descubrir cenando aquí, en este sitio acogedor y bohemio donde me hospedé en Punta Chame. Con la atención personalizada de su propietaria, te harán sentir a cuerpo de rey o de reina.
Dairy Queen (Santiago)
El menú es muy reducido pero tienen buen sabor. Chili dog, nachos y hielo loco. Helados y pasteles. Precios muy amigables y una parada estratégica a orillas de la Carretera Interamericana en una plaza que cuenta con otros comercios de primera necesidad y otras mercancías de importancia (medicinas, comida, ropas, electrodomésticos).
Oh - Toro (Santiago)
Este Oh Toro cocina muy fino. Fue un grato descubrimiento durante mis largas estancias en Santiago. Recomendadísimos la Ensalada Kani, las BentoBox, los Ramen, las entradas de Langostinos y las Gyosas. Además de sus suculentos rollos. Siento que tienen un toque especial, a veces más estilizado que varias sucursales de la capital.