Gabriel S.

Gabriel S.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Artes culinarias

1079 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2012
Restaurante Favorito: Pizzería La Mezzetta
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Nada más me hace falta si tengo comida. Durante la ingesta, no se debe tomar nada. Aunque la carne acompañada con vino es deliciosa
El mejor plato que he comido: Kabab Jalabi - Restaurante El Babour - Israel
Mejor descubrimiento reciente: La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes que te va a tocar. ;)
Postre favorito: Helado Artesanal
Cerveza favorita: Prefiero Artesanales
Vino favorito: Todos
Día preferido para salir: Cualquier día es bueno para salir a comer
Programa de cocina favorito: Todos
Posición 6032 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

Me fue muy fácil encontrar el lugar ya que está en una zona céntrica, la desventaja es que el lugar es obscuro y al principio pensé que estaba cerrado. Al ser obscuro da una sensación de privacidad y armonía. Realmente es el único restaurante de ese estilo en el área de Santiago, los platos son bastante creativos aunque no tienen nada especial. Pedí los ''Coliflower bites'' y a pesar de ser tan dulces que empalagan, pude terminar la porción. En el menú dice que tienen chili pero no pican en absoluto. De plato principal pedí la corvina con crema en puré, estaba muy rica aunque el puré no parece hecho sino que tiene sabor a puré de caja. La atención es bastante buena, la mesera que me atendió conoce bien el menú y es muy amable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Coliflower bites

Es una muy buena opción en Las Tablas, hamburguesas caseras y ricas. Es la segunda vez que voy y las 2 veces salí satisfecho. La carne se nota fresca y el pan es diferente a las demás hamburgueserías. La única sorpresa fue que yo pensaba recibir una hamburguesa de 1/2 libra y me sirvieron 2 de 1/4 de libra, eso deberían aclararlo en el menú porque definitivamente no es lo mismo. El servicio es bueno aunque le falta agilidad. Por último, el lugar es bastante agradable y decorado artísticamente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa 1/2 libra con papas fritas

El lugar es nuevo, las pastas son frescas y las pizzas son hechas ahí mismo en el horno que tienen. Pedí una lasagna y estaba bastante buena con sabor a horno de leña. Las meseras son bastante cordiales, amables. En cuanto al lugar, es ameno siempre y cuando no haya mucha gente. Tienen además juegos para niños.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna de carne

La pizza tiene su toque particular gracias a los ingredientes que utilizan, la salsa es rica y se le nota bastante el sabor de la albahaca. Pedí una de jamón y estaba rica, pero nada fuera de lo normal. La gente que atiende es muy amable y atenta, aunque son un poco distraídos. En cuanto al lugar, es muy básico y no se nota que hayan invertido mucho en el salón. Una gran ventaja es que está al borde de la carretera en un lugar accesible camino a la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una muy buena opción para parar a desayunar, en el camino. Uno de esos lugares ''express'' que no lo es tanto por la cantidad de gente que para en los días de fin de semana y feriados. El puerco ahumado es delicioso, las harinas son sequitas y todo se ve fresco, hay varias opciones. El servicio podría ser un poco más ágil. El ambiente es muy bueno para estar en el camino, hay sombra y varias mesas para el que quiere sentarse.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena alternativa si se quiere comer estilo norteamericano con un toque panameño. Pedí una hamburguesa y un ceviche, muy rica la comida. En lo que respecta al servicio, si bien son muy atentos y amables, también son algo distraídos y en cierta medida lentos. El lugar es agradable, un poco de decoración no le vendría mal. Algo bueno es que son pet friendly.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una muy buena opción para los que gustan de la comida japonesa y más específicamente de la famosa sopa Ramen. Tienen varias alternativas para elegir y además diferentes rolls de sushi. El servicio es muy bueno aunque los meseros son un poco distraídos y lentos por demás. El ambiente es agradable y el lugar es bonito, decorado con imágenes de Japón.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Miso Ramen
Posición 3769 del ranking de fotógrafos de Panamá.
9 fotos en Panamá
Coliflower bites

Coliflower bites

el 6 de febrero
  • 3

Corvina en puré gratinada

Corvina en puré gratinada

el 6 de febrero
  • 3

Foto de La Maestra

La Maestra

Los Santos
Hamburguesa 1/2 libra con papas fritas

Hamburguesa 1/2 libra con papas fritas

el 23 de diciembre
  • 2

Lasagna de carne

Lasagna de carne

el 29 de noviembre
  • 2

Foto de Al Capone`s

Al Capone`s

Penonomé
Pizza de jamón

Pizza de jamón

el 2 de octubre
  • 2

Foto de Sitio Brujo

Sitio Brujo

Santiago

el 24 de agosto
  • 2

Foto de Sitio Brujo

Sitio Brujo

Santiago

el 24 de agosto
  • 3

el 11 de julio de 2018
  • 2

Miso Ramen

Miso Ramen

el 11 de julio de 2018
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×