Keivin O.

Keivin O.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

a rookie taster.
@keeinor

1240 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2016
Restaurante Favorito: Mahalo
Tipo de comida favorita: raíces panameñas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vini
Vino favorito: Chardonnay
Día preferido para salir: Sábado - Viernes
Posición 3327 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá

Realmente muy mala comida, fui a este restaurante con mi familia, ordenamos 2 pizas y un miembro de la familia ordenó spaghetti a la carbonara, las masas de las pizzas ambas quemadas y el spaghetti muy salados.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicias Margot, es mi lugar preferido del interior del país para disfrutar un buen desayuno nacional, muchas frituras característico de la comida panameña y muy deliciosas. Restaurante estilo fonda con muy buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente

This place is a amazing, they have a really nice rustic decoration with a lot of books in many languages, they have chess, ping-pong and other tables games. The food is just perfect and the attention is very good. Really nice place to stay with the family and friends.

Comida
Servicio
Ambiente

The rock, es un paraíso escondido en boquete, donde podrás degustar reales manjares. Probé las costillas de cerdo y realmente se merecen su fama, son deliciosas, todo un deleite al paladar. Su ambiente lo complementa con su clima característico de boquete que te hacen sentir muy cómodo, estilo rústico, chimeneas y buena comida es una muy buena combinación.

Comida
Servicio
Ambiente

Parada obligatoria antes de llegar a tu destino, para muchos ya es hasta tradición parar en este lugar, distinguido por su variedades de quesos, empanadas, bebidas y manjares que tiene disponibles. Aunque generalmente este muy lleno no demoras mucho en obtener tus tesoros comestibles, atención muy rápida pero su ambiente es para salir lo más rápido que puedas de allí. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente excepcional, el panamonte es un lugar que parece haberse creado a la perfección adoptando un carácter único que acoge a sus comensales. Los desayunos del panamonte es algo único. todo lo que he tenido el honor de probar en este lugar me ha encantado. Realmente que las creaciones del chef Charlie Collins sorprenden a el paladar..

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×