Jorge D.

Jorge D.

Degustador
Miembro Foodie


4550 Puntos
999+ Ranking mes
510 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2014
Restaurante Favorito: Pomodoro, Bon Proffit
Tipo de comida favorita: Panameña.e internacional
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Posición 191 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

El café es de muy buena calidad. Recomendado. Es un lugar donde puedes comer algo ligero antes de montar al avión. Venden empanadas asadas y algunos dulces. El personal es cordial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • capuccino

Un spot para relajarse antes de salir ee viaje. Pedí un capuccino, agua y un dulce de zanahoria. Todo estaba muy rico. La atención del personal es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar mucho más pequeño que el anterior. Tienen variedad de opciones para el desayuno a precios razonables. Pedimos papaya y queso del país. Y un derretido de queso. Las dependientes son muy amables.

Comida
Servicio
Ambiente

El precio de la comida lo han aumentado muy evidentemente. Básicamente no puede comer por menos de 12 dólares. Pedimos una pizza de combinación. La masa estaba levemente cruda y gruesa. A pesar de tener varios sabores incorporados, estaba insípeda. Me sentí mal atendido, desistí de pedir algo adicional para beber porque nuna lo trajeron. Espero que la próxima vez que vaya a David, se reivindiquen; pues siempre fue un lugar muy especial para comer en familia y rico.

Comida
Servicio
Ambiente

Este es un restaurante diagonal al parque principal de Boquete. De entrada, solicitamos unos deditos de pollo con papas fritas. Las papas estaban preparadas con paprika y estaban crujientes. Pedimos pizza. Estaba muy rica. Lo absurdo es que te quieran vender una limonada a 4.50, estando en un lugar como Boquete.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene buena ambientación, junto al río. Cenamos alitas de pollo, deditos de pescado, pan con ajo, churrasco con papas fritas y ensalada al vapor. La comida estuvo rica. La atención excelente. El mesero se tomó el tiempo de explicar cada plato. Lo malo es que ya se les había acabado la pizza, siendo lo que más nos recomendaron. Lo absurdo es que en Boquete el jugo natural de una fruta -limonada- costaba USD4.50, lo cual me parece un abuso.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a David a atender un asunto de trabajo y terminé bastante temprano. El buffet abrió a las 12 mediodía. La atención del personal del hotel y el restaurante fue óptima. Estuvieron pendiente de mí en todo momento. Hubo un pastel de plátano con manzana que estaba muy rico. El vino de la casa muy bueno, servido a una temperatura adecuada. Probé pasta a la primavera y vegetales al vapor. Hubo carne asada y pechuga de pollo relleno. Los postres deliciosos. Me gustó mucho el flan de la casa y un crocante. El café estaba muy sabroso. La variedad del buffet es muy buena. Cada día tienen un menú diferente. Hasta el momento, es el único lugar donde el costo-beneficio resultó muy interesante; y, donde, volveré cada vez que vaya a David.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1364 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
capuccino

capuccino

el 2 de julio de 2018
  • 0

pizza de combinación

pizza de combinación

el 14 de junio de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×