Jonathan B.

Jonathan B.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Viajero de negocios, amante de la buena comida pero sin excesos, aprendí muy temprano junto a mi madre y de ahi la herencia de ser muy exigente en el servicio, calidad y presentación de los platos, los asados y yo nos llevamos muy bien, ojo, un buen asado se conoce y se disfruta; con la experiencia adquirida en mis viajes al sur conocí muchas técnicas pero la principal para sacar el sabor de las carnes es solo sal marina, los campeones del asado, los grills o BBQ como se conocen en U.S. es otro tema el cual tambien me encanta, sin preferencias y muy abierto a probar nuevos platos.
Más información sobre mi

1317 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2015
Twitter: @jbultron22
Restaurante favorito: Costa Azul (Panamá) Annisa (Santiago) Stylo (David)
Tipo de comida favorita: Todas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Ensalada verde
El mejor plato que he comido: Difícil respuesta pero hay platos cocinados por mi madre que no tienen comparación.
Mejor descubrimiento reciente: Poder comer 0 carbs, sí se puede!! ahh sin tomar Coca Cola light ....obvio
Postre favorito: Pesada de nance con queso blanco/Arroz con leche/bon con queso
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Trivarietal (Campos de Solana) Bolivia
Día preferido para salir: Cualquiera
Programa de cocina favorito: Diners, Drive-Ins and Dives
Posición 4845 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá
14/09/2019 Jonathan B.

Excelente lugar, buena calidad, seguridad, limpieza y variedad, la sopa de mariscos muy rica y los deditos de pescado tiernos y bien cocidos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Deditos de pescado con patacones
01/07/2018 Jonathan B.

Visité este restaurante que le tenia el ojo puesto hace rato y no había podido venir a ver qué tal.... noche lluviosa pero llegué sin problema; pedí una entrada de hummous con carne angus ( fenomenal) y buena porción además pedí una ensalada de pollo fetadopsomo bien generosa también, en cuanto a la atención merece unos 11 puntos, como comida griega buena y la parte mediterránea también, Full recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
22/02/2018 Jonathan B.

Honestamente considero Overall la atención, pasión y dedicación que el personal brinda a sus comensales en sus 3 opciones de ofertas gastronómicas. La calidad, frescura y variedad de opciones hacen al menú del Restaurante Stylos a mi parecer una de las mejores opciones en mis constantes visitas al hotel Ciudad de David. Todos son excelentes y se merecen un 10 con toda seguridad ! Los felicito !

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno buffet, el mejor de la ciudad
02/10/2017 Jonathan B.

Visitamos Sugar and Spice en nuestro reciente viaje a las tierras altas y definitivamente es un must en el área para un desayuno super completo y variado, el menú es muy variado y las opciones son increíbles, mis hijos y mi familia quedó encantada con el lugar y definitivamente deben visitarlo, el sistema de ordenar en caja y pagar primero no está mal y el servicio es super eficiente y rápido sobre todo, buen café y variedad de aguas frescas (con sabores a frutas en jarras variadas para servirse uno mismo) los panes ni se diga y los jugos son exquisitos, el lugar estaba abarrotado pero se manejan super bien y como mencioné son rápidos, estaban muy completo, ya saben desayuno en boquete es en sugar and spice.

Comida
Servicio
Ambiente
27/08/2017 Jonathan B.

Realmente el mejor lugar para comer wings en David, variedad de salsas y opciones de boneless o normales. Además las hamburguesas son excelentes y buena calidad de la carne que utilizan, tienen cervezas artesanales Frias todo el tiempo, el lugar es pequeño pero acogedor, vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
27/08/2017 Jonathan B.

Café fresco, recién molido y granos cultivados con seguridad en nuestras tierras altas. Hay sándwiches, empanadas y un excelente chai latte para degustar.

Comida
Servicio
Ambiente
27/08/2017 Jonathan B.

Me hospedo regularmente en el hotel lo que por consiguiente desayuno a diario en el mismo, el buffet es realmente bueno, café fresco a diario servido en tu mesa y las mejores hojaldres de David las puedes degustar aquí, en cuanto al almuerzo o cena a la carta es bien variado, acaban de cambiar la carta y tienen nuevos platillos, excelente ambiente y personal altamente calificado.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 7669 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Mar Caribe

Mar Caribe

David
Deditos de pescado con patacones

Deditos de pescado con patacones

el 14 de septiembre de 2019
  • 0

Foto de Stylo

Stylo

David
Desayuno buffet, el mejor de la ciudad

Desayuno buffet, el mejor de la ciudad

el 22 de febrero de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×