Giovana R.

Giovana R.

Gastrónomo
Miembro Foodie


90 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2014
Posición 22361 del ranking de calificadores de Panamá.
3 comentarios en Panamá

Despues de esperar una hora, nos vinieron a informar que el lomito esta congelado y los dedos de pollo que le pedimos a los niños fue un robo, costaban $13.75 y el plato traía 4 deditos y unas cuantas papitas llenas de grasa. El ambiente básico y el servicio casi q inexistente. No regresamos mas, nos sentimos burlados, mal tratados y estafados.

Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos al restaurante después de pasar una hora en otro restaurante esperando una comida que nunca llego, y llegamos cuando el restaurante estaba lleno y ya por cerrar, y a pesar de eso, nos dijeron q nos podían hacer la comida solo que para llevar por lo que agradecimos el gesto. Esperamos contentos las pizzas y mas contentos aun al probarlas al llegar al hotel. Muy agradecidos por el gesto y buen servicio y de la excelente pizza.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy rica, acaban de cambiar el menu y como siempre super lucidos con todo. Entradas, platos fuertes y postres. Comimos un filete de atun que estaba simplemente a otro nivel, el tartar de atun con un toque especial, sopa de vegetales muy rica y el fetuchini muy muy rico. Definitivamente siempre superan nuestras expectativas, en comida y en servicio. Gracias!!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×