Diego P.

Diego P.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


380 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2018
Posición 13285 del ranking de calificadores de Panamá.
4 comentarios en Panamá

Excelente restaurante, para comer diferentes tipos de plato, hamburguesas, lasaña, pizza, carnes. Excelente calidad/cantidad/precio. Muy ricos postres y malteadas. Ambiente modesto, con una atención acorde al lugar. De los mejores lugares para comer en las Tablas.

Comida
Servicio
Ambiente

Bar Ubicado en el 3er piso del Hotel Presidente. Muy buen ambiente, bien cuidado con una terraza fresca y con una linda vista a la iglesia Santa Librada, de noche es muy acogedor. Para ir a comer/picar y tomarse algo es excelente. Ya que su menú de bebidas, cócteles, cervezas y comida es variado. Muy buena atención siempre pendientes de la mesa, Con respecto a la comida, buena presentación y buen sabor. En general para ir a pasar el rato es un excelente lugar

Comida
Servicio
Ambiente

Ya multiples ocaciones he ido a este restaurante, y siempre con la misma sensación, de que puede mejorar. Lo que es ambiente es excelente, gran vista, área verde bien cuidada, decoración tipo playa que encaja muy bien con el paisaje. Lo que es el servicio es muy lento, sin que el restaurante esté lleno, puede demorar 1 hora y media o más. La atención es buena pero un poco descuidada. Con lo que respecta a sabor de comida, puede mejorar mucho, no es mala, pero le podrían poner más sazón a la comida, ya que llega a ser simple. Lo mejor del restaurante es su ubicación y vista a la playa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz con Camaron

Un lugar muy agradable para ir a comer en Las Tablas, logra un ambiente elegante, con un menú variado. Los platos con buena presentación y buen sabor. Buen ambiente que logra su objetivo Lo único algo negativo es el servicio, ya que como el restaurante ofrece un ambiente elegante el nivel del servicio debe mejorar, con respecto a los detalles, por ejemplo la colocación servilleta, cubierto, dar platos en la entrada. Cosas así Además darle mantenimiento a las mesas de afuera que están inestables. Pero con lo que es comida es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta Pescatore
Posición 13686 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá
Foto de Dolce Saladito

Dolce Saladito

Los Santos

el 21 de abril de 2018
  • 0

Foto de El Topon

El Topon

Los Santos

el 7 de abril de 2018
  • 0

Foto de Sirena del Mar

Sirena del Mar

Los Santos
Arroz con Camaron

Arroz con Camaron

el 1 de abril de 2018
  • 0

Foto de Sirena del Mar

Sirena del Mar

Los Santos

el 1 de abril de 2018
  • 0

Foto de Qcharas

Qcharas

Los Santos
Pasta Pescatore

Pasta Pescatore

el 31 de marzo de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×