Barbara C.

Barbara C.

Catador
Miembro Foodie


577 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2016
Posición 5737 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá

Estuve el sábado por la noche, el ambiente estuvo muy agradable. Musica en vivo, la orquesta estuvo buenísima bien animada. Excelente para ir con grupo de amigos, compartir una parrillada y una jara de sangria. La parrillada Argentina estaba muy rica.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrillada Argentina

El ambiente es chevere, es al aire libre como para compartir un rato en la noche con amigos. La comida es buena, las hamburguesas está muy buenas a muy buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba muy buena, el ambiente agradable. Los nachos estaban muy buenos, y la picada mixta para compartir en grupo. El único detalle es que no aceptar tarjeta todavía así que hay que ir preparado con efectivo.

Comida
Servicio
Ambiente

Las carnes son muy sabrosas, tiene. Buenos cortes nacionales e importados. la comida es buena, tienen algunas pastas en el menú, pero demoran mucho para servir.

Comida
Servicio
Ambiente

Los buffet del medio día están bastante substanciosos. La comida está bastante buena por los precios. A la carta la comida está bien, los sushi están regulares podrían mejorar un poco, un poco caros para la calidad que tiene. El ambiente está bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen buenos emparedados y los dulces están bastante buenos para acompañar un buen café. Los cafés y frappes están muy ricos me encanta el frappe de expresó. El ambiente excelente para ir a conversar por las tardes.

Comida
Servicio
Ambiente

Las alitas estaban un poco secas, deben mejorar eso, pero las salsas son muy sabrosas. Tiene buen ambiente para pasar un rato.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son muy buenas, las alitas (wings) son riquísimas el ambiente muy agradable. A veces demoran mucho en servir la comida deben mejorar en ese aspecto.

Comida
Servicio
Ambiente

Los sushi son buenísimo, en lo particular el baru roll me gusta mucho. Las alitas (wings) son excelentes en lo general son bastante grandecitas y jugosas. Las hamburguesas y los emparedados tambien son bien grandes. El ambiente y el servicio excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pastas son excelentes. Me encanta los miércoles de pasta y la sangría es buenísima. El ambiente es muy agradable para pasar la tarde o ir con amistades cuenta con la quebrada que pasa justo atrás.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 12070 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Parrillada Argentina

Parrillada Argentina

el 14 de noviembre de 2016
  • 0

Foto de Paladar

Paladar

Boquete

el 12 de junio de 2016
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×