avefenix

avefenix

Catador Avanzado
Miembro Foodie

me encanta la cocina, mi esposo dice que prefiere mis platos a cualquier restaurante. Peroo me encanta comer afuera, asi puedo ver y aprender a hacer otras cosas. Asi que alli voy visitando cuanto restaurante pueda y probando cuanto plato me guste!
Más información sobre mi

1345 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2011
Restaurante favorito: Casa Blanca
Tipo de comida favorita: Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino o cerveza
El mejor plato que he comido: Filete Mignon
Mejor descubrimiento reciente: Queso artesanal Idiazabal
Cerveza favorita: Three Horses
Vino favorito: Cabernet Sauvignon
Día preferido para salir: todos
Programa de cocina favorito: Chopped y Iron Chef
Posición 1821 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

Fuimos al medio día buscando una nueva opcion para un almuerzo, quedé encantada por la rica selección del día como era día de juego entre España y Portugal tenian una deliciosa sopa de zapallo y el plato fuerte era una amalgama de las dos regiones un bacalao dorado exquisito muy bien logrado y bellamente presentado, por otro lado fabada española con un toque de azafrán que la daba un sabor especial, acompañado de arroz blanquito y unas tajadas fritas bañadas emn miel. el chef se nos acercó y nos contó que durante el Mundial su menú ejecutivo estaría inspirado en los paises participantes. La verdad estuvo requísimo y diferente. Una opción de almuerzo ejecutivo muy atrayente y con un costo muy justo.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar favorito de mi esposo y mio, lastima que quitaron la Bajareque del Menú que aunque era la única fermentada según tengo entendido muy rica y refrescante. Sin embargo la Smash hace la pelea para mi gusto que es por las cervezas rubias. La comida es bastante buena sobre todo la hamburguesa, el tocino de la tabla mixta es de muerte lenta deberían venderlo por ordenes. El ambiente siempre es bueno y mas en los dias de música en vivo. recomensadisimo para parejas y amigas aunque nosotros llevamos a nuestros hijos y no hay problema con eso.

Comida
Servicio
Ambiente

He visitado el lugar un par de veces y mi favorito sigue siendo el Bento Box trae de todo y siempre rico, las croquetas de camaron y sus sushi son muy buenos pero lo que realmente me encantó fue el helado de Matcha delicioso cremosito y muy diferente.

Comida
Servicio
Ambiente

Nos detuvimos para almorzar, y cuanod llegamosoimos a una mesa que decia que eestaba llí por 2 horas y no habían comido, pero igual nos arriesgamos. Para nada cierto pedimos dos sopas Gumbo, un ceviche de camarones, alitas de pollo y pizza para el niño. adicional de dos cocteles que estaban en 2x1. La sopa muy sabrosa solo que hubiera querido tuviera mas camarones y un poco mas de caldo ya que el plato sopero estaba un poco pequeño sin embargo el sabor estaba bastante bueno. Las alitas bien fritas y con su salsa picosita rica puntos por no venir rojas. la pizza fue devorada por nuestro hijo no llegue a probarla pero seguro estaba buena. el cóctel también estuvo bastante normal nada espectacular. Los cócteles si estaban super ricos y balanceados. Para nuestra sorpresa en menos de 20 minutos ya teníamos la comida en nuestra mesas. el personal un poco enredado ya que querían hacerlo todo todos solo un poco mas de coordinación y seria excelente

Comida
Servicio
Ambiente

Estuvimos el sábado en el Hotel, a pesar que hubo un viento fuertisimo casi tempestad, el staff del restaurante estuvo a la altura sacaron los platos super rápido y nos ubicaron en el area del bar para que la fuerte lluvia no nos impidiera degustar el almuerzo. pedimos 2 hamburguesas que estuvieron de muy buen tamaño, lo único es que mi esposo la pidió bien cocida pero llego rosada. pedimos a los niños pasta con salsa roja pero le faltó sabor creo estaba baja en condimentos y no les encantó. Puedo ver que la carta tenía varios platos fuertes pero demasiado caros para nuestro gusto. podrían hacer algunas variaciones para que fuera mas completa la oferta. Puedo concluir que el lugar es bonito amable para la familia el staff estaba a pesar de todo pendiente de nosotros y muy serviciales pero la oferta gastronomica no es la que esperaba.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy acogedor y el servicio muy atento. Ya he ido con mi esposo dos veces y las dos ocasiones no hay queja. Los pantalones rellenos y la.hamburguesa de pescado con camarones realmente deliciosos frescos y bien hechos Mi esposo pidió el pescado con mariscos y luego ella siguiente visita con camarones sabrositos y frescos

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por una boda y aunque era Buffett todo estuvo delicioso excepto por la paella que creo por sus dimensiones no quedó como debería. Brochetas de filete fueron lo mejor así como su crema d vegetales sangría muy buena

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×