Ariel V.

Ariel V.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1108 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2016
Posición 5330 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

Lo que me gusta de este restaurante es poder comer a la orilla del mar, aunque podrían mejorar la calidad del mobiliario en los ranchos, la comida es buena, lo esperado encontrar en la costa de Colón con sus platos de mariscos para comer con patacones o arroz con coco. El servicio es un poco lento y poco esmerado, sobre todo si estás lejos de la entrada del mismo pero si te gusta el ambiente eso lo compensa.

Comida
Servicio
Ambiente

En un rincón de Colón 2000. El restaurante no está a la vista pero es atendido por sus propios dueños que son Canadienses y se esmeran en que la pases bien, buen sabor de la comida y calidad de sus ingredientes. Preparan un rico salmón, sus carnes y su pasta con salmón y con camarones mis favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Espaguetis con Camarones y Salmon en salsa de crema y limon.

Llegamos por casualidad, para llevarnos una grata sorpresa, lugar pequeño pero acogedor, servicio excelente (hasta el chef salió a explicarnos sobre nuestros pedidos), la comida excelente (el espagueti al óleo de acompañamiento es de otro mundo), una joyita en el valle, que junto con su excelente música de ambiente convirtió nuestra tarde de trekking en una comida romántica!

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por recomendación de nuestro hermano, pero no me fui muy contento. El ambiente es muy bueno por lo que deberían explotarlo con un mejor servicio, en más de una ocasión nos trajeron un plato equivocado que era para otra mesa. La entrada llegó con la comida, la pizza de mi hermana de lo normal, mi pasta la tuve que dar sazón con el queso parmesano. En mi caso su fama no acompañó el resultado.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una parrillada argentina, sin embargo pedí un Rib Eye importado que estaba un poco duro. El pulpo al carbón de mi novia salvo la tarde. Un lugar bueno para pasar el rato y la mesera muy amable.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas Hamburguesas (Su especialidad) Soy de Panamá, pero recomiendo que en su visita a David pasen a degustar sus platos. Recomendación la Hamburguesa La Coneja y sus Margaritas que a pesar de tener muchas cervezas artesanales le ponen amor (a la margarita) y sabor no como otros lados que están simples.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa La Coneja + Margarita

Una amiga nos lo recomendó y dio en el clavo. El ambiente de la terraza espectacular. Y la comida más allá de lo que esperábamos. Mi recomendación el cochinillo chiricano.

Comida
Servicio
Ambiente

Nos hospedamos en el hotel en una visita al área de tierras altas. Pensábamos que no teníamos porque ir a comer a otro sitio fuera y nos llevamos la mala impresión. Los platos no tenían ese sabor que uno espera para degustar. No lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 17521 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de King`s Table

King`s Table

Colón
Espaguetis con Camarones y Salmon en salsa de crema y limon.

Espaguetis con Camarones y Salmon en salsa de crema y limon.

el 11 de noviembre
  • 0

Hamburguesa La Coneja + Margarita

Hamburguesa La Coneja + Margarita

el 1 de junio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×