Ana G.

Ana G.

Catador
Miembro Foodie


651 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2013
Posición 8902 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá

Es el restaurante favorito de mis hijas! Las almejas en salsa blanca son muy buenas igual que la crema de maíz. Recomiendo muy especialmente el pie de limón. Tiene una buena selección de cervezas.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es sencillo y pequeño. Si no sabes la dirección puede que pases de recto. La comida muy buena. Las porciones son grandes y se puede compartir. El servicio está bien. Fuimos en familia y nos atendieron rápido. Recomiendo los nachos y los tacos de cochinito pibil. Muy buenos!

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso! Buena selección de cervezas artesanales. El lugar es pequeño pero tiene buen ambiente y excelente servicio. La Kallejon Burguer me encanto igual que las papas wedge. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Me la habían recomendado varias veces y nunca había logrado llegar. La comida excelente. Porciones grandes! Del calzone mediano comen dos personas. La salsa pomodoro fresquita y la pizza delgada con la masa hecha al horno. El lugar está bonito, típico de Boquete. Fuimos en familia y volveríamos seguro. Los precios no son los más económicos, pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mis hijos y mi mama en un noche de sabado. El servicio es excelente ya que estan los dueños con sus hijos atendiendo. La comida excelente. Pedi unos ravioles de hongos a la crema y unas almejas en salsa roja. La salsa delicada y exquisita. Si es un restaurante caro, sin embargo creo que vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Una buena opcion para salir a comer o tomar un par de cervezas. El sushi y las almejas en salsa blanca son muy buenas. El servicio puede ser un poco lento a veces, pero el lugar se llena. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedi el tiradito de pescado y estaba espectaular! Mi hija pidio un postre de chocolate y estaba delicioso tambien. De comida pedi el Curry Pollo, pero eso si que no lleno mis expectativas. Las porciones son grandes y el servicio excelente. Regresaria a probar otros platos pero por el precio creo q todas las opciones deberian ser excelentes sin temor a equivocarse.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida espectacular. Nos agregaron sillas a la reservacion con todo y que el restaurante estaba lleno a reventar. No habia el vino que queriamos, pero nos dieron una opcion que nos resolvio. El lugar no es barato pero la calidad vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Hemos ido varias veces y nunca nos ha ido mal. Las porciones son adecuadas y el sabor consistente. El aji de gallina y el ceviche frito son mis favoritos. El servicio es bueno. Podrian mejorar la decoracion del lugar oara un mejor ambiente pero no es algo urgente.

Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos toda la familia sin reservacion en plena semana santa y aun asi nos atendieron. Es un restaurante pequeño con una cocina pequeña, pero muy agradable. La comida estaba deliciosa y la recomendacion de vino por copa espectacular! Yo ofreceria un menu mas reducido para poder asi ofrecer un servicio mas organizado, ya que cuando hay muchas mesas puede q se demoren en atender. Regresaria de seguro!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×