Ana Vic F.

Ana Vic F.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1521 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2013
Posición 1124 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá

A mí no me gusto! Las cervezas no eran de mi agrado, poca variedad de cervezas artesanales o comerciales de otras compañias, no hay sodas para los que no toman cerveza...con respecto a la comida del truck, probe la picada y tampoco me gusto. El muchacho de la barra me miro como bicho raro cuando le pedi sugerencia de cerveza "suave"...no es manera de tratar al cliente que va por primera vez.

Comida
Servicio
Ambiente

Rica comida, menu un poco extenso y atención esmerada. Siempre habia tenido excelentes experiencias sin embargo en la última ocasión probe la cazuela de mariscos y no me gusto... Seguro regresare, vale la pena darle otra oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante con muy linda vista, el menu es variado con opciones para toda la familia. Precios aceptables. Muy ricos licuados de frutas y delicioso sancocho! Parada obligatoria cuando paseamos por el area.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica comida y excelente atencion!! El ambiente es perfecto Sin duda, una parada obligada en mis proximas visitas a Boquete

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para cenar si te encuentras por el area. Todos sus productos son nacionales, atención esmerada y muy agradable. Muy buenos precios!

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opcion en Penonome para almorzar. Es tipo comida rápida, te sirven, pagas, comes y te vas. Tienen buena variedad de comidas criollas y muy sabrosas. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente en el área abierta. La atención fue muy buena. La comida buena. De entrada probamos las canastitas de patacón rellenas de mariscos (tenia mucha salsa de tomate) y de plato principal parrillada mar y tierra que nos gusto mucho.

Comida
Servicio
Ambiente

Frecuento mucho Fridays en Panama por lo que visita su sucursal en David. Las buffalo wings me encantaron (me atrevería a decir que me gustaron mas que las capitalinas!!) Muy rico. Siempre una opcion segura para almorzar o cenar

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante modesto pero con un ambiente agradable. El personal es muy atento! Probamos de entrada ceviche de camarones (le faltaba un poquito mas de limón) y arañitas (regulares). De plato fuerte emparedado de pierna y mozarella (normal) y pollo rostizado (muy rico). Recomendado para almorzar o cenar

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena experiencia! Queríamos desayunar y vinimos a este restaurante por los buenos comentarios en degusta. No se equivocaron: pedimos ultimate santa fe rancheros (gran tortilla de burrito con papas salteadas, frijoles, queso blanco, huevos fritos y chorizo), omelette de bacon y queso y waffles...TODO RIQUISIMO! ademas incluye cafe o te con opcion a refill. Atención agradable, ambiente familiar. Sin duda alguna regresaremos! Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 11484 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá

el 5 de octubre de 2015
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×