Alfredo D.

Alfredo D.

Degustador
Miembro Foodie


2181 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2014
Posición 1724 del ranking de calificadores de Panamá.
3 comentarios en Panamá

Por donde empezar? Este es uno de los mejores restaurantes de carnes del país El servicio es fenomenal. Todos se esmeran en que uno se sienta agradado y atendido. La comida? Pedí el corte cowboy y simplemente fue simplemente espectacular. Pedí felicitar al chef porque se notó que alguien quiso que quedara perfecto. Que absoluta delicia. El crust exterior perfecto, el termino de la carne borde a borde, fue reposada para retener sus jugos, etc etc etc. No puedo decir suficiente. Los demás platos, incluyendo el postre, estaban fenomenales.

Comida
Servicio
Ambiente

Wow! Que sorpresa tan agradable. Llegamos sin Reservacion y nos atendieron de maravilla. Miguel no sólo nos atendió espléndidamente y además su conocimiento y sugerencias estuvieron de lo mejor. Los fish tacos estaban deliciosos pero el cochinillo que incluía una salsa con piña (primera vez que pruebo fruta con puerco) estaba espectacular. Este último vino acompañado de un risotto de guandu igualmente delicioso. El uso de ingredientes frescos y locales se nota en la sazón. El ambiente, diseño y decoración agregan a las ganas de repetir.

Comida
Servicio
Ambiente

Llamamos para reservar días antes de la visita específicamente para el jueves cuando ofrecen all you can eat ribs. Claramente indicamos que deseábamos eso y la reserva era para las 8pm. Llegamos a las 7:30pm pero, aunque el restaurante no estaba lleno, nos dieron la mesa a las 8pm. Entonces nos informan que la promoción es solo hasta las 8pm. Al quejarnos, nos dijeron que podíamos pedir las costillas por excepción. Cuando pedimos el 3er plato nos informaron que no podían darnos más cotillas ya que lo que comimos fue por excepción. Han podido decir desde un principio que no podían honrar la reserva. Al menos decidieron no cobrar lo poco que comieron los niños a manera de compensación. Qué mala gerencia.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×