Adriana V.

Adriana V.

Catador
Miembro Foodie


654 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2018
Posición 12972 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá
24/10/2023 Adriana V.

lindo restaurante para comer. Recomendada la pezca del dia en salsa de tamarindo, pero tomar en cuenta es un poco pequeño el plato. Las brusquetas de salmón BUENISIMAS y el sandwich de pescado.

Comida
Servicio
Ambiente
21/06/2023 Adriana V.

deliciosooo!! el lugar es acogedor, tiene miles de opciones de postres con fresas. Sin dudas el que nos impresionó fue el ceviche de fresas, ultra fresco y con ese toque dulce super especial!! También pedimos el fresas split, super rico, en especial el helado de fresas artesanal. El café capuccino royal también estaba muy bueno, acompañado de unas fresas especial con crema de licor de café. Una parada obligatoria en boquete.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuccino royal, fresas especial licor de cafe y fresas split
21/06/2023 Adriana V.

El lugar es agradable y la comida muy rica. Son generosos con las porciones. Los nachos gratinados recomendados para compartir. También pedimos burritos, muy deliciosos y buen tamaño.

Comida
Servicio
Ambiente
21/06/2023 Adriana V.

EXCELENTE! El lugar es bellísimo y la atención 10/10. Pedimos varios platos, todos espectaculares!! sopa de tomate ahumado riquísima, ceviche delicioso, taquitos como entrada es un must. También probamos el guachito de langostinos, super fresco y muy delicioso. Las papas trufadas son hervidas y las podemos recomendar. En otra ocasión pedimos desayuno, tostadas francesas increíbles para los que les gusta dulce en la mañana!!! y la opción se omelette de vegetales exquisito con holaldra bien crujiente y tortillas hechas a mano. Si van no pueden dejar de pedir café cosechado en esa misma finca, ultra delicioso!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tostadaa francesas
26/10/2022 Adriana V.

La espectacular vista y la excelente atención del restaurante es única! El mejor plato que tienen que probar es el ceviche frito: muy buen sabor, porción y precio. Las hamburguesas de pollo y de carne estuvieron OK pero no wao, al igual que las bruschettas pomodoro.

Comida
Servicio
Ambiente
26/10/2022 Adriana V.

El restaurante del hotel Casa Cambutal estuvo increíble! todos los platos que pedimos estaban 10/10, pero las estrellas que no pueden dejar de pedir si visitan cambutal son: el pulpo a la costeña y la entrada de bruschetta de salmón. Buenas cantidades y excelente sabor. El emparedado de pescado también estuvo excelente junto con unas papitas fritas muy buenas. Además pedimos la pesca del día con salsa tamarindo, los camarones al ajillo y emparedado de pollo, muy buenos estos platos también.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 20947 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Fresas Cafe

Fresas Cafe

Boquete
Capuccino royal, fresas especial licor de cafe y fresas split

Capuccino royal, fresas especial licor de cafe y fresas split

el 21 de junio
  • 0

Tostadaa francesas

Tostadaa francesas

el 21 de junio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×