Pequeño pero excelente restaurante cerca de la Plaza de la Catedral. Comida autentica peruana, bien presentada y de muy buena cocina! Hemos estado dos veces y en ambas ocasiones hemos salido muy satisfechos! Buen servicio y ambiente tranquilo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente, creo q es el mejor restaurante peruano de Panamá pedimos varios platos para degustarlos y cada uno mejor que el otro ceviche de corvina, pulpo al olivo, causa de entradas excelente y los camarones al ajo estuvieron tan buenos que repetimos de beber pisco sour como de pelÃcula mejor que lima, y la comida chaufa, lomo salteado picante de camarones muy buenos. El servicio fue excelente deben visitarlo el dueno presente y siempre muy atento. Es pequeño pero súper agradable.
Es un restaurante acogedor, con muchas decoraciones tÃpicas peruanas y música tradicional. De entrada pedimos unas arañitas, de veras que fueron pequeñas por su diminuto tamaño. Conversamos con el mesero y le comentamos que no estuvimos satisfechos por el tamaño de los pulpitos. De plato fuerte ordenamos mariscos, muy frescos por cierto. La corvina estuvo en su punto y la sazón estuvo balanceada. Las porciones y los precios son muy competitivos y más considerando su ubicación. Volveré una y otra vez cuando tenga antojos de comida peruana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.