15/04/2024

Popeyes (Los Pueblos)

$10
Compartir
Comida
3.8/5
Servicio
3.3/5
Ambiente
2.8/5
Votos
44

Dirección:

Centro Comercial Los Pueblos, Via Domingo Diaz. - San Miguelito - Panamá

Horario:

Hoy 11:00am a 8:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pollo Frito Picante
Camarones
Tenders
Pure
Biscuits
Pollo Frito Picante
Pure
Camarones
Biscuits
Tenders

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para comer pollo frito Recién hecho con el piel bien crujiente y jugoso El puré de papa es muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para consumir pollo frito, por la crisis del país, hay escasez de vegetales y los complementos solo hay arroz con frijoles y papa frita. En general, esta ok.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Al igual que otras sucursales, la calidad del pollo en presas y los tenders es excelente, al igual que la de los acompañamientos. La atención es buena, no sobresaliente; pero servicial. El ambiente no dice mucho y el local es muy movido y algo bullicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Combo de 5 tenders con arroz y frijoles
Comida
Servicio
Ambiente

La calidad de comida de esta sucursal sigue siendo la misma calidad de todos los Popeyes, pero la atencion al cliente es pesima, pesima por no decir que "no existe calidad de atencion al cleinte". Pedi dos combos y me ofrecieron agregar un extra en cada uno, cuando les dije que agregar, la cajera solo se lo facturo a uno y cerro la cuenta y me dice que no puede corregirlo porque tendria que cancelar la orden. Cuando le dije que la cancelara para que la corrigiera, me dice que no puede, que si quiero la comida, que coma lo que ya me facturo o no coma nada. Pedi ver al supervisor, y la supervisora apoyó a la cajera en lugar de corregir el error. Simplemente me fui, sin pagar y sin comer nada, por lo que tuvieron que cancelar la orden de todas maneras. No era mas conveniente para todos, cancelar la orden cuando lo pedi como cliente para que corrigiera mi pedido? Una de laspersonas que me acompañaba ya habia pedido antes que yo y le sirvieron un pedido equivocado, y la misma cajera le levanto la voz diciendole que eso fue lo que pidio y que no se lo podia cambiar, cuando en realidad era ella quien habia tomado mal el pedido. Adicionalmente, los baños asquerosos, las mesas todas llenas de bandejas sucias, cada cliente tenia que botar la basura que habia en las mesas y usar un trapo (y un desinfectante) que habia sobre el basurero, para limpiar la mesa y poder sentarse a comer. Muy muy mala atencion. Mis acompañantes me dijeron que el servicio era malo porque era en Los Pueblos, y mucha gente lo considera un lugar para clase baja, pero no me parece que sea lo corecto; mas bien creo que se considera para clase baja porque no dan buen servicio. Uno puede ser pobre pero limpio. La gente seguira aguantandose el mal trato al cliente hasta que los clientes se lo permitamos. El cliente siempre tiene la razon.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ordené en esta ocasión 5 tenders combo con papas fritas y soda, adicional 2 presas de pollo picante con puré y soda.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×