Queda en el area de restaurantes como para cenas. Fuimos a almorzar, me sentia un poco indispuesta y queria algo como sopa, pedi una crema de papas era una porcion para mi casi como una comida, buena me gusto. En la mesa pedimos tambien entrada ensalada griega tambien porcion bastante grande, vegetales frescos pero esperabamos mas surtido de vegetales. El plato mixto de carnes buena presentacion y buenos sabores especialmente la carne de res muy tender.
El mejor lugar en el que comimos en el viaje a Chiriqui, el ambiente familiar super agradable, la comida excelente y las limonadas bebidas de los dioses, cuidado al pedir ya que las raciones son grandes y en nuestro caso la persona que nos atendió no nos hizo la observación y nos excedimos con la comida.
Excelente ambiente en la terraza para pasarla bien hablando con amigos y disfrutar del rico frío boqueteño acompañado de una pizza recién sacada del horno.
Este restaurante tiene un menu muy variado y el ambiente es bastante agradable para ir en familia o con amigos. Probamos varios platos y nos gustaron nachos, picadas, pizzas, entre otros.
La comida estuvo deliciosa, buen ambiente con excelente clima, el mesero fue muy atento. Si esta muy lleno tardan en traer la comida, pero vale la pena la espera.
Buen lugar para disfrutar de un corte de carne estilo argentino, la relación cantidad, precio calidad muy buena la atención muy atenta y esmerada sin duda regresaría a probar otros platillos.
Fui con mi novia dos veces en el mes de febrero. La primera vez que fuimos; el mesero que nos atendio, nos atendio de mala gana y la música estaba demasiado alta. La segunda vez que fuimos, fuimos mejor atendidos. La comida estaba muy buena... los nachos de la posada boqueteña son bien ricos y son una buena porción para dos personas. Me encanto la pasta bolognesa.
Mariela D.
Crítico Avanzado
Miembro FoodieQueda en el area de restaurantes como para cenas. Fuimos a almorzar, me sentia un poco indispuesta y queria algo como sopa, pedi una crema de papas era una porcion para mi casi como una comida, buena me gusto. En la mesa pedimos tambien entrada ensalada griega tambien porcion bastante grande, vegetales frescos pero esperabamos mas surtido de vegetales. El plato mixto de carnes buena presentacion y buenos sabores especialmente la carne de res muy tender.
Jorge I.
Degustador Profesional
Miembro FoodieEl mejor lugar en el que comimos en el viaje a Chiriqui, el ambiente familiar super agradable, la comida excelente y las limonadas bebidas de los dioses, cuidado al pedir ya que las raciones son grandes y en nuestro caso la persona que nos atendió no nos hizo la observación y nos excedimos con la comida.
Mel P.
Crítico Avanzado
Miembro FoodieExcelente ambiente en la terraza para pasarla bien hablando con amigos y disfrutar del rico frío boqueteño acompañado de una pizza recién sacada del horno.
Jahzeel Z.
Degustador
Miembro FoodieEste restaurante tiene un menu muy variado y el ambiente es bastante agradable para ir en familia o con amigos. Probamos varios platos y nos gustaron nachos, picadas, pizzas, entre otros.
Khaled S.
Catador Avanzado
Miembro FoodieRegresaría por un corte de carne pero no por una hamburguesa que era más pan que ingredientes la atención no es mala pero puede mejorar
Lisseth G.
Crítico
Miembro FoodieLa comida estuvo deliciosa, buen ambiente con excelente clima, el mesero fue muy atento. Si esta muy lleno tardan en traer la comida, pero vale la pena la espera.
Norman W.
Degustador
Miembro FoodieBuen lugar para disfrutar de un corte de carne estilo argentino, la relación cantidad, precio calidad muy buena la atención muy atenta y esmerada sin duda regresaría a probar otros platillos.
Bob Solís
Degustador
Miembro FoodieFui con mi novia dos veces en el mes de febrero. La primera vez que fuimos; el mesero que nos atendio, nos atendio de mala gana y la música estaba demasiado alta. La segunda vez que fuimos, fuimos mejor atendidos. La comida estaba muy buena... los nachos de la posada boqueteña son bien ricos y son una buena porción para dos personas. Me encanto la pasta bolognesa.