Yvonne V.

999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2017
Posición 20304 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá
17/11/2017 Yvonne V.

Ayer en la noche salimos del cine y paramos por un café y un infusión de rooibos. .También pedimos para llevar un emparedado de pollo , sin embargo el precio del emparedado me pareció exagerado ! Todo excelente , me encantó el sitio

27/10/2017 Yvonne V.

Paseando por casco al mediodía, entramos a comer el famoso ceviche maracuja y nos encantó , no puedo decir lo mismo del pulpo en salsa de ajos que estaba horrible y no sabia a nada El servicio estuvo bueno y el ambiente regular

27/10/2017 Yvonne V.

Desayunos excelentes y café divino! Tomamos el europeo con salmón ahumado y huevos fritos El ambiente me gustó y el servicio fue rápido , la única queja es que no ponen suficiente pan y hay que pedir ración extra de pan

• desayuno europeo
26/10/2017 Yvonne V.

Me encantó conocer dodo, fuimos por un café y tortas y seguro volveré Recomendado el café dodo y torta vegana de manzanas y avena

Ambiente
  • torta vegana de manzana y avena
26/10/2017 Yvonne V.

Visite el rest para cenar con mi esposo y teníamos poca hambre, nos decidimos por 2 entradas que estaban Buenas , pâte de hígados de pollo y hongos portobello y un plato principal de cordero sobre pan pita y cebollas , que no fue lo que esperábamos Me pareció caro y no corresponde la relación precio /calidad

25/10/2017 Yvonne V.

Una cafetería muy agradable para un desayuno o un almuerzo ligero , Tienen una variedad muy amplia de emperedados y dulces También panes y aceites etc etc

• griego
08/10/2017 Yvonne V.

Siempre es bueno comer un helado en gelarti después de un día de shopping en el mall , mis favoritos son amareto y chocolate belga. . Recomendado!

07/10/2017 Yvonne V.

Primera vez que visito el restaurante y no me pareció gran cosa para los precios Pedí una entrada de pulpo al carbon y una cerveza y mi esposo un caucau de mariscos Mi entrada estaba super salada y el plato de mi esposo no tenia mucho sabor El servicio pésimo y poco amable No se si regresaré

• pulpo  al carbon
07/10/2017 Yvonne V.

Es la segunda vez que visito el restaurante con mi esposo , la primera vez fue excelente , el sushi y el ambiente super agradable La segunda vez no nos fue tan bien porque pedimos comida thailandese y no fue lo que esperamos! Volveré pero solo a comer sushi y rollos

Ambiente
Posición 18656 del ranking de fotógrafos de Panamá.
8 fotos en Panamá

el 27 de octubre de 2017

desayuno europeo

Casco Antiguo
café dodo

el 26 de octubre de 2017

Casco Antiguo
torta vegana de manzana y avena

el 26 de octubre de 2017

pulpo al carbon

el 7 de octubre de 2017

Obarrio

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora