image description 18 Junio2018

La comida muy buena, los nachos están increíbles, al igual que el agua de horchata, falta mejorar un poco la atención, en mi caso fui con varios amigos y quien nos atendió se retiró antes de que nos sirvieran los platos lo que ocasionó un caos ya que no sabían cuales eran las órdenes y además olvidaron servir mi plato, el ambiente bastante acogedor, mejorar en el servicios nadamas, ya que sirven buenosnplatos!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 06 Junio2018

Las hamburguesas son muy buenas, recomiendo loos batidos de fresa, la atención no es muy eficiente y por parte de la persona que recibe las ordenes no se muestra muy dispuesta al momento de los pedidos, pero el resto del personal bastante atentos y el ambiente regular.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 06 Junio2018

Por parte del ambiente muy bueno y acogedor, en cuanto a la atención bastante buena pero muy tardía la llegada de los platos se pasó más de 30 minutos, y finalmente en cuanto a la comida pedí un donburi de lomo de res nacion, y el arroz lo sentí mas seco que en otras ocasiones en cuanto a la salsa teriyaki, pero el lomo estaba delicioso, la limonada de mango siempre es la mejor opción de bebida!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 24 Diciembre2017

La Atención pésima, además de lenta, pero cabe aclarar que no por todos los colaboradores, esperamos 30 minutos para que nos trajeran un vaso de agua desde que llegamos, jamás nos llevaron pan de la casa, cosa que ofrece el restaurante, me trajeron el pedido equivocado, aparte de que esperamos casi 45 minutos por el, además para ordenar tuvimos que esperar casi 20 minutos a que alguien apareciese, lo único bueno fue la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 24 Diciembre2017

Muy buena comida, personal muy atento siempre, el ambiente bastante acogedor, lo recomiendo, la brocheta de filete de res en salsa teriyaki excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Inédito

Tapas
08 Noviembre2017

El ambiente muy agradable en la terraza, la comida bastante buena recomiendo la ensalada de quinoa, y los taquitos de pollo, al personal le falta velocidad el restaurante estaba bastante vacío, y para solicitar la atención había que buscar a alguien lo demás todo bien!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 08 Noviembre2017

Atención excelente y con un amplio menú las ensaladas deliciosas y de postre nada mejor que el cheesecake de Maracuyá, el ambiente muy acogedor y agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 27 Septiembre2017

Cuentan con un completo menú, y un agradable ambiente para disfrutar en familia y con amigos, les recomiendo los nachos son exquisitos, y si los piden con opción de carne y pollo mucho mejor, los licuados de fruta deliciosos, la atención muy buena por parte del chico que nos atendía, pero me pareció grosero por parte del gerente que casi se plantó en la mesa para presionarnos a elegir, sin que siquiera estuviese lleno el restaurante, si no supiera que es un buen restaurante me hubiese ido deben mejorar en eso!

Comida
Servicio
Ambiente