image description 10 Abril2018

Aunque los precios del friday lunch subieron notablemente y eliminaron el postre, puedo decir que el ambiente y los sabores son los que me hacen visitar constantemente sus sucursales. La chica que nos atendió era jovial y cortés.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Lung Fung

China
10 Abril2018

Fuimos a dim sum y la atención fue rápida, creo que corrimos con suerte. Probamos el sushi para variar, y nos gustó. El café es algo caro, les recomiendo solo pedir comida. La atención siempre tiene área de oportunidad pero esta vez estuvo aceptable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 10 Abril2018

En mi reciente visita comí la smokehouse, sus papitas no me encantan, la hamburguesa normal. No se si vuelva, hay mejores opciones.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 07 Abril2018

Fui con el descuento de degusta. Comimos arroz chaufa de mariscos, cebiche frito, jalea mixta. Todo delicioso y a precio razonable. El servicio fue bueno al principio, sin embargo una vez se llenó el restaurante era una sola persona atendiendo 8 mesas, y ya no con cara amable. Aparte a esto, volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Kouzina (Albrook)

Griega, Mediterranea
31 Marzo2018

Fui a pedir para llevar, muy buenos gyros y kebaps. Las papas que tienen con queso feta, muy buenas. Ojo, cuando pides para llevar también te piden propina, atención a esto.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 31 Marzo2018

En mi última visita comí el what a roll, muy bueno. La brocheta de queso, insuperable. La de salmón con queso, bien. Volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 31 Marzo2018

Los visité en 2 ocasiones recientemente. Todo muy bueno. Los tenders, la breakfast burger y las papas rayadas super. Los recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mar & Green

Cevicheria, Pescados y Mariscos
24 Marzo2018

Motivado por el descuento y buenos reviews de degusta, fuimos viernes en la noche. Tomé sangría y aunque buena, le faltaba alcohol. Buen precio en la media jarra. Probamos el cebiche tropical, bueno. Pedimos arañitas pero me trajeron media orden porque no tenían (esto fue de cortesía, cosa que me pareció tremendo gesto). Filete de pescado al ajillo con patacones, bien pero no es muy grande la porción para el precio. A mi parecer, salvo la sangría, los precios están algo elevados para la porción que sirven. De no ser por el descuento, no valdría la pena. Lo que si debo destacar es el excelente servicio del personal. Muy amables y atentos. Un 5 en servicio definitivamente! El ambiente bien.

Comida
Servicio
Ambiente