Ambiente acogedor, atención increíble el personal es muy amable y siempre está atento a prestar su servicio con esmero y calidad.
La comida es excelente, un plato que no dejamos de pedir en cada visita es el carpaccio que ofrece un delicioso sabor ahumado acompañado de una deliciosa mayo de la casa.
Brutto Siempre es y sera una experiencia repetible.
Assisi es uno de los mejores restaurantes italianos en la ciudad, menu variado, buena relación precio / calidad, buen servicio en una excelente ubicación.
Hemos visitado el restaurante varias veces, algunas de ellas con invitados de otros países, y la impresión que se han llevado es la mejor.
Full recomendado.
Es un restaurante finamente decorado y con buen ambiente, el servicio es bueno, los platos llegan a su debido tiempo sin dejar espacio para cuestionar absolutamente nada.
La calidad de la comida y su presentación impecables, buen precio en relación a la calidad del servicio y de los diferentes platos.
Full recomendado.
El ambiente es ameno, ideal para una cena en pareja e incluso de negocios. La comida es muy buena y en porciones normales. Atención y buen servicio, que pueden mejorar
Brutto
Ambiente acogedor, atención increíble el personal es muy amable y siempre está atento a prestar su servicio con esmero y calidad. La comida es excelente, un plato que no dejamos de pedir en cada visita es el carpaccio que ofrece un delicioso sabor ahumado acompañado de una deliciosa mayo de la casa. Brutto Siempre es y sera una experiencia repetible.
Assisi
Assisi es uno de los mejores restaurantes italianos en la ciudad, menu variado, buena relación precio / calidad, buen servicio en una excelente ubicación. Hemos visitado el restaurante varias veces, algunas de ellas con invitados de otros países, y la impresión que se han llevado es la mejor. Full recomendado.
Kahlo
Es un restaurante finamente decorado y con buen ambiente, el servicio es bueno, los platos llegan a su debido tiempo sin dejar espacio para cuestionar absolutamente nada. La calidad de la comida y su presentación impecables, buen precio en relación a la calidad del servicio y de los diferentes platos. Full recomendado.
Assisi
El ambiente es ameno, ideal para una cena en pareja e incluso de negocios. La comida es muy buena y en porciones normales. Atención y buen servicio, que pueden mejorar