El lugar aunque fue de un antiguo restaurante mexicano, mantiene su bonita decoración y su buena calidad y cantidad de la comida. El servicio de destacó por ser algo deficiente, me dio lo impresión de que era personal nuevo ya que los vi algo perdidos.
Aunque soy un comensal que ha visitado a Malasaña en otras oportunidades y al cual he calificado con cinco estrellas, esta vez si hubiese habido seis estrellas se las hubiese dado. Siempre que lo visito pido el mismo plato que es el de corte de carne nacional(entraña), ya que desde mi primera visita quedé muy satisfecho, pero esta vez supero a las anteriores, el postre Pay de Limón aunque algo pequeño estuvo demasiado bueno, pero lo importante es eso ya que por lo general cuando uno sale del restaurante uno se lleva en el paladar lo ultimo que comiste y si fue sabroso uno dirá que bien comí. Sigan así, felicitaciones.
Pocas veces por no decir ninguna me tomo la iniciativa de opinar acerca de un restaurante, cafetería etc, etc. Pero realmente lo vivido por mi el día de ayer 15 de oct. sobrepaso los limites, en primer lugar en los precios de la comida o lo que venden son exorbitantes: un croissant natural sin nada y viejo $2.50, el pan Tipo Viril que compre para acompañar la tortilla duro, los croissant rellenos y que de chocolate igualmente viejos, el jugo de mora tuve que pedirles que lo repotenciaran ( esto no se debe hacer, ya saben porque) ya que era pura agua con hielo y ligero sabor, el sandwich de pavo aparte de caro muy básico, tardaron una eternidad en calentar una tortilla de papas que igualmente llego fría y todo esto aunado a que mientras comía a eso de las 2 pm, se dieron el tupe de barrer el local y luego pasar la mopa, es decir el polvo volaba en el habiente y olor a desinfectante, que lastima me dio ver esto, tan bueno que era cuando estaban en el otro local. Espero que esto lo utilicen los dueños para mejorar y no repetir la tan trillada frase “SI NO LE GUSTA VAYA A OTRO LUGAR"
Agave Azul
El lugar aunque fue de un antiguo restaurante mexicano, mantiene su bonita decoración y su buena calidad y cantidad de la comida. El servicio de destacó por ser algo deficiente, me dio lo impresión de que era personal nuevo ya que los vi algo perdidos.
Malasaña Crib
Aunque soy un comensal que ha visitado a Malasaña en otras oportunidades y al cual he calificado con cinco estrellas, esta vez si hubiese habido seis estrellas se las hubiese dado. Siempre que lo visito pido el mismo plato que es el de corte de carne nacional(entraña), ya que desde mi primera visita quedé muy satisfecho, pero esta vez supero a las anteriores, el postre Pay de Limón aunque algo pequeño estuvo demasiado bueno, pero lo importante es eso ya que por lo general cuando uno sale del restaurante uno se lleva en el paladar lo ultimo que comiste y si fue sabroso uno dirá que bien comí. Sigan así, felicitaciones.
Pan & Canela (Ciudad del Saber)
Pocas veces por no decir ninguna me tomo la iniciativa de opinar acerca de un restaurante, cafetería etc, etc. Pero realmente lo vivido por mi el día de ayer 15 de oct. sobrepaso los limites, en primer lugar en los precios de la comida o lo que venden son exorbitantes: un croissant natural sin nada y viejo $2.50, el pan Tipo Viril que compre para acompañar la tortilla duro, los croissant rellenos y que de chocolate igualmente viejos, el jugo de mora tuve que pedirles que lo repotenciaran ( esto no se debe hacer, ya saben porque) ya que era pura agua con hielo y ligero sabor, el sandwich de pavo aparte de caro muy básico, tardaron una eternidad en calentar una tortilla de papas que igualmente llego fría y todo esto aunado a que mientras comía a eso de las 2 pm, se dieron el tupe de barrer el local y luego pasar la mopa, es decir el polvo volaba en el habiente y olor a desinfectante, que lastima me dio ver esto, tan bueno que era cuando estaban en el otro local. Espero que esto lo utilicen los dueños para mejorar y no repetir la tan trillada frase “SI NO LE GUSTA VAYA A OTRO LUGAR"