Un restaurante Italiano, realmente espectacular, rinconcito de Italia en Panamá!
Mil gracias al Sr. Eduardo Flores(manager)
por la maravillosa atención que le dió a mi Mamá en la celebración de su cumpleaños y a todos los que no acompañaban.
El mejor dúo, usted y Ricominciare!
Restaurante también atendido por sus dueños, amables, profesionales, eso hace la gran diferencia.
Allí estaremos siempre, altamente recomendado!
Gracias💫💚
Excelente comida, muy buenas entradas, vino de la casa muy agradable , muy amable el personal.
Ambiente grato y precios razonables.
Lo recomiendo ampliamente!
Ricominciare
Un restaurante Italiano, realmente espectacular, rinconcito de Italia en Panamá! Mil gracias al Sr. Eduardo Flores(manager) por la maravillosa atención que le dió a mi Mamá en la celebración de su cumpleaños y a todos los que no acompañaban. El mejor dúo, usted y Ricominciare! Restaurante también atendido por sus dueños, amables, profesionales, eso hace la gran diferencia. Allí estaremos siempre, altamente recomendado! Gracias💫💚
La Locanda (Obarrio)
Excelente comida, muy buenas entradas, vino de la casa muy agradable , muy amable el personal. Ambiente grato y precios razonables. Lo recomiendo ampliamente!
Paparazzi
La comida deliciosa, italiana con su toque especial hecho en casa, volveré a ir encantada! Excelente servicio! El ambiente muy agradable.