image description

Tsugoi (San Francisco)

Japonesa, Asiática
20 Junio2018

Deliciosas opciones de rolls y otros. Pedimos una pizza de salmon que estaba muy sabrosa, diferente a otras opciones del mercado. El Eby roll con un trozo de langostino en cada sección lo recomiendo! Es un lugar muy agradable para comer.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 12 Junio2018

Una buena opción para comer en familia. Menú variado de delicias mexicanas. El guacamole con totopos, fuera de serie y en esta oportunidad probamos tacos suaves Mixtos. Recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Joron

Panameña, Parrillada
10 Junio2018

Un buen lugar para comer en familia. Ambiente abierto con techo alto y abanicos. La comida siempre sabrosa. Hoy probamos langostinos a la termidir, pulpo al carbón y corvina entera frita. Todo muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Sorrento

Italiana, Internacional
04 Junio2018

Sigue siendo uno de los restaurantes con ambiente para comer en familia. La atención personalizada de la familia Marotta hace la diferencia y lo acompañan sus platos con ricos sabores. La mejor pizza en horno de leña, el filete de res "vivo" con salsa pomodoro es exquisito. Para siempre regresar

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Café Madero

Internacional, Española
02 Junio2018

Me encanta Café Madero, el ambiente y la atención animam a regresar. En esta ocasión comimos chupe de camarones que lo recomiendo muchisimo al igual que la limonada con hierba buena.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Noel

Pastelería, Francesa
30 Mayo2018

Un cafe a media mañana o media tarde, capuccino, acompañado de las mejores croquetas! O un emparedado! Delicioso. No puedes entrar sin escoger pan fresco siempre onunas ricas donas para llevar. Tienen muy buenas opciones de congelados, callos a la madrileña, mi preferido, pastel de yuca con carne y mas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 30 Mayo2018

Para degustar platillos rápidos de comida China, Don lee siempre excelente opción. El especial Don Lee mi favorito, pero he probado casintodo el menú. Siempre lo recomiendo. Ambiente de rwstaurante de comida rapida, y para llevar o a domicilio. Siempre en mi lista.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Delirys

Internacional
30 Mayo2018

Si no hay mucha motivación para cocinar, una opción saludable siempre Delirys. La.comida siempre fresca, para desayunos y almuerzos. Puedes comer en la cafeteria o para llevar. Los recomiendo hasta para hacer pedidos grandes en sus presentaciones de bandejas para un almuerzo o cena en casa.

Comida
Servicio
Ambiente