PRO
May B.
Miembro Foodie
Degustador
Me encanta la comida libanesa, las carnes ,la comida italiana y soy amante d los postres 😋
Más información sobre mi
7226
Puntos
22
Ranking mes
995
Ranking Total
Sobre mÃ
Miembro desde:
Abril de 2021
Restaurante favorito:
al basha, cascomar,assisi,la strega,Beirut,Filomena,calicanto,Texas de Brasil ,
Tipo de comida favorita:
Livanesa y la italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
patacones, ensalada o puré de papa
El mejor plato que he comido:
casa restaurant tiene un favorito para mi
Mejor descubrimiento reciente:
assisi
Postre favorito:
helado , volcán de chocolate ,brownie ,tres leche
Cerveza favorita:
corona pero no soy d tomar mucho
DÃa preferido para salir:
todos los dÃas
Programa de cocina favorito:
school of chocolate
Chicken Sabroso (Costa del Este)
la comida siempre está buena no cambian uff uno d los lugares más ricos para comer comida casera buena h cantidad son lo máximo
Charlie`s Cream (Costa del Este)
yo soy muy dulcera jaja y amo charles cream pero acá los dulces no están frescos como en San Francisco pedimos dos postres y los pasteles no estában fresco
Myka Greek Frozen Yogurt
el yogur está más menos no me gustó mucho los topins si súper ricos súper ricos ,,,un poco caro la verdad u se hace fila lo q es súper rápido
Stefano`s
pedà una sopa de lentejas con pollo y tostadas d pan estaba muy rica la sopa de lentejas la verdad súper rápido me atendieron me gustó
Crepes & Waffles (Multiplaza Mall)
me encanta los crepes d aquà son muy ricos las combinaciones y sus helados también los crepes saldos pero ayer pasé por varios dulces todo muy ricos
El JardÃn de Pan y Canela
la comida estaba muy rica los pastelitos uff de guayaba como en Cuba super rico me encantó este lugar y lo vi de pasa y ame me gusta
Shawarmix
la comida estaba buena normal no me encantó pero tampoco me dijusto creo q necesita un tin mas de sabor la carne al menos o sal
BGLS by Adele`s
me encantó este lugar pequeño tranquilo me queda súper cerca la comida si está un poco cara pero rica lo q pedimos
Numo
primera ves acá fui por los pancake porque querÃa probarlos y no estaba malos la verdad me gustaron no me encantaron pero me gustaron tiene variedad la comida toda fresca el lugar es simple pero está bien sólo q hay unas mesas muy pegadas a otra en el fondo y no sentamos ahà h las deñoras d al lado uff nos tenÃan loc jaja
La Inmaculada (Marbella)
me pedi el famoso no me olvides y estaba maa menos no es algo q me gustó mucho en verdad