PRO
Marialina A.
Miembro Foodie
Catador Avanzado
Alimentando cuerpo y alma con cada experiencia 🥰
Más información sobre mi
1828
Puntos
234
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Junio de 2015
Tipo de comida favorita:
Italiana
Postre favorito:
Tres leches
Vino favorito:
Sangría
Día preferido para salir:
Todos los días son buenos!
Morah Café
Es un local pequeño, muy tranquilo y con ambiente acogedor. Sirven desayunos, almuerzos y variedad de café. La atención estuvo al punto y la comida superó mis espectativas. Fui a desayunar y los huevos Morah estaban deliciosos con su salsa casera. Espero regresar para probar el almuerzo.
Al Alma
Un lugar super acogedor, tranquilo, para comer con calma y con comida muy rica. Fui a desayunar unas tostadas con pollo y la verdad fue muy completo. La porción y el precio los veo acordes. El capuccino también estaba muy rico y cremoso.
Vista Corona
Hermosas vistas. Tragos cargaditos. Comida deliciosa. Todo estuvo excelente! Estas fueron las mejores margaritas que me he tomado. Suficientemente cargadas, buen tequila. Me hubiese gustado que ofrecieran otro sabor aparte del original en el 2x1, pero de ahí, todo fue super genial, desde la atención hasta el guacamole con puerquito que estaba delicioso. Aparte, el ritual de la casa de brindar con coronitas de cortesía a las 6 pm para celebrar el atardecer me pareció muy épico. Definitivamente volveré!
Ziba
Fuimos por el Menu lunch y adicional pedimos un hummus con carne de entrada. 1000/10 el hummus. Estaba delicioso y combinaba excelente con la sazón de la carne. De comida pedí un pescado al ajillo con patacones, que me quedé buscando el ajo del ajillo..el sabor predominante era de pimentón y mi novio pidió una pasta Alfredo con pollo que estaba bastante bien. Les doy puntos por mis patacones recién hechos y crocantitos. Volvería de nuevo por el hummus y para probar otros platos libaneses.
Mochikas
Muy buen lugar y la atención fue excelente. La comida estuvo deliciosa. Mi plato favorito de los restaurantes peruanos son los tallarines a la huancaina con lomo y este en particular estaba suave, muy bien sazonado y sellado a la plancha con una salsa que contrastaba muy rico con la crema de los tallarines. De entrada pedimos unos mejillones que tenían un picorsito sabroso y unas canastas de surimi que también estaban muy ricas.
Smoking Bros
Amamos el Yucation!! Los bites de yuca estaban deliciosos y el pulled pork ufff espectacular! El toque de ahumado de las carnes está justo en su punto, no demasiado que sature ni tan poco que no se sienta. Las ribs fueron otro detalle, la carne se soltaba solita del hueso, jugosa y suave. En nuestra lista para regresar!
Rico Sabor del Perú (Brisas del Golf)
Fuimos el mes pasado a celebrar el cumpleaños de mi papá y mi hermano y aprovechamos una promoción que tenían. La comida es excelente, nos encanta este restaurante, igual que la sucursal de la 12 de Octubre. El ambiente es muy regular pero la comida es deliciosa. Pedimos unos patacones rellenos con una jalea Rico Sabor de entrada y estaban 10/10. Hasta mi novio que no come mariscos le gustó la jalea! De platos fuertes yo pedí el lomo Huancaino, y los demás pidieron la corvina rellena de camarones, lomo saltado, tallarines verdes y tallarines saltados. Todos excelentes y deliciosos. Un lugar que vale la pena ir.
Ajisen Ramen (El Dorado)
Mi lugar favorito de Ramen! De entrada pedimos unas gyoza wings que son alitas deshuesadas y rellenas con puerco y vegetales. Les doy puntos por creatividad pero en sabor me esperaba más. Esta vez probé el Chargrilled beef ramen y estuvo delicioso. La carne era a la brasa, suavecita y mi habitual bubble tea de taro, que esta vez decoraron con el polvito de taro sobre el Chantilly y se veía super lindo. Como siempre la atención y ambiente 10/10.
Fresko`s Deli Café & Restaurant
Fuimos por desayuno y un café. El lugar es muy tranquilo, tienen variedad de emparedados, bollería y postres que se ven muy ricos. En esta ocasión pedimos el desayuno inglés y los pancakes griegos. Los dos estuvieron muy buenos y la cantidad/precio era justa. De fijo regresaré a probar otras opciones de comida con un delicioso café.
Casa Antigua
Fuimos por el descuento de la aplicación y por probar algo diferente. Pedí una pasta carbonara y le pregunté al mesero si traía tocino y me dijo que sí. Mi acompañante pidió una hamburguesa que también llevaba tocino. Cuando llegaron los platos, ambos venían con CHICHARRÓN y era puro cuero duro que parecía un chicle. La pasta super seca, solo le untaron salsa y la hamburguesa nunca se le encontró la "salsa de la casa". Lo rescatable fueron los jugos que eran naturales. De ahí, la atención de entrada fue buena y rápida. Al momento de querer pedir la cuenta el chico se desapareció y el otro ni nos volteaba a ver. Cuando al fin apareció, le hice el comentario del bacon y me dice "ay sí, es que no teníamos y el cocinero improvisó con lo que tenía"... Pésima experiencia y cero ganas de volver.