image description 28 Noviembre2017

Fue una grata sopresa este sushi lounge. Había escuchado de él por las promociones del "All You Can Eat Sushi" pero antes de ir a probarlo, quería saber como estaban los rollos y fui a visitar el lugar con mi novia. El ambiente tiene un "feeling" precisamente de un lounge: calmo, música baja, a media luz. El servicio fue muy bueno y los rollos, aunque no tienen una varieda selección, sí son muy creativos y peculiares, en especial el "Tropical Roll" que incluye ingredientes como mango, plátano maduro y naranja. Además del "Tropical Roll" pedimos el "Sake Roll"..., ¡simplemente exquisito! Este lugar también sirve comida peruana y como amante de dicha cocina, pedimos un trío de causas como entrada. Las causas son de ceviche, pollo con ají y cangrejo, listadas en orden de preferencia. Pero las tres estuvieron muy buenas, y el sabor de la papa majada estuvo espectacular. Los precios son módicos. Por el lugar, pensé que iban a ser más caros. Y el tamaños de los rollos es normal (son ocho). Volvería a ir sin duda alguna.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

dipndip (Multiplaza)

Pastelería, Creativa
28 Noviembre2017

Es un "restaurante" que sirve únicamente platos que tengan que ver con chocolate (postres). El ambiente es normal, nada espectacular. El servicio es bueno y los platos muy ricos pero algo empalagosos. Pedimos un "Fondue" y un "Alaskan Waffle", ambos platos muy sabrosos pero como dije antes, un poco empalagosos. El lugar me gustó mucho pero creo que no volvería ir (y no porque la comida, el ambiente o el servicio sean malos). Fui más que todo para saber de qué se trata y que no me contarán cuento.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 28 Octubre2017

Muy buenas hamburgues pero no las encontré tan especiales. Por supuesto son mejores que cualquier restaurante de hamburguesas de comida rápida pero comparado a otros de estos nuevos locales que ofrecen hamburguesas, creo que les faltan mejorar un poco. El servicio pues, como es un food truck, es casi inexistente. Y las personas que te atienden en la ventanilla del food truck no te tratan ni bien ni mal. No se si volvería ir. Realmente tenía altas expectativas del lugar pero no quedé satisfecho.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Sen Vietnam

Vietnamita
25 Octubre2017

Bueno, bonito y barato. El lugar sobresale por su comida y no por el ambiente aunque no está mal. En cuanto al servicio, hubo una muchacha simpática que nos atendió mejor que cualquier restaurante “high end” de la de la ciudad. Súper amable, se ofreció ha explicarnos cada uno de los platos, nos dio sus recomendaciones y nos preguntaba que cómo nos estaba yendo y si queríamos algo más. Realmente un servicio sin igual. Para comer pedimos tres platos distintos para compartir. El primero fue un mixto de rollos, luego un pho pequeño de carne salteada y por últimos unos fideos con vegetales y mariscos. Y precisamente en ese orden, así los calificaría en cuanto a sabor y preferencia. Son 5 rollos, cada uno diferente. En particular me gustaron más los frescos que los fritos. La sopa, a pesar que pedimos la porción pequeña, la pudimos compartir sin problemas. Muy buena y eso que a mi no me gustan las sopas pero era el plato más representativo del lugar y había que probarlo. Pero los rollos están mejor. Por último, los fideos con vegetales y mariscos no eran nada especial y casi no les vi los mariscos. Volvería a ir para comer los rollos solamente y la sopa también. Y espero que me llegue a atender la misma chica.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Buena Vista

Internacional
25 Octubre2017

Lugar muy ameno, con decoración muy bonita y con vista al mar, ubicado sobre los infinitos muelles de Bocas que dan al mar. El servicio fue bueno. La chica que nos atendió de muy buena manera y sonriendo siempre. Tan buena fue su actitud y disposición que el hecho de que se olvidara pedir nuestra entrada no me enojó. Pedimos un smoothie de maracuyá que estaba súper fresco y delicioso. Para comer un dip de frijoles con queso y acompañado de “tortilla chips”. Sinceramente no recomiendo esta entrada. No estaba mal pero no era nada espectacular. De plato fuerte, tanto mi novia como yo, pedimos camarones al ajillo. El plato estuvo bien presentado y delicioso, incluyendo la ensalada y el arroz que lo acompañaba. Volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 30 Septiembre2017

Fui para aprovechar el descuento de 50% de Degusta junto a dos amigos. En resumen, la comida fue espectacular al igual que el servicio. Como queríamos probar de todo un poco, no elegimos platos fuertes sino puras entradas. Empezamos con una jalea de mariscos, de gran porción y muy buen sabor. Seguimos con una entrada fusión: era una causa maki rellena de salmón con salsa de maracuyá..., si, así como suena de divino fue el sabor..., fuera de este mundo. Y para terminar, pedimos un plato mixto para compartir, se me va el nombre pero creo que se llamaba "Las Hijas del Doctor". Este plato lo puedespersonalizar y el nuestro consistió de un ceviche frito, pulpo al olivo, ceviche amarillo y anticuchos. Todos las opciones estuvieron muy buenas. El pulpo super suave, el ceviche amarillo delicioso, los anticuhos llenos de sabor pero el ceviche frito fue la estrella: es literalmente una bola de ceviche normal la cual empanizan por fuera de tal manera que queda crujiente en su exterior pero aún cruda y jugosa por dentro, como ceviche. Y el postre no podía faltar. Aunque no es típico peruano, pedimos un cheesecake de maracuyá..., grande y muy sabroso, indescriptible. También habían muy buenos vinos a buen precio así que acompañamos nuestros aperitivos con un vino blanco. El servicio fue muy bueno. Nos atendió un joven que nos detallaba cada plato y nos hacía muy buenas recomendaciones. Igual nos preguntaba, sin afixiarnos, como nos había ido con nuestras elecciones de comida y bebida. Muy amable, atento y servicial. ¡Definitivamente iría de nuevo!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Maito

Del Mundo
30 Septiembre2017

Sinceramente me lo esperaba más caro por los comentarios que había escuchado pero lógicamente no es un lugar para ir a comer cada semana o mes..., se reserva mejor para una ocasión especial aunque sé de restaurantes cadena donde a veces una hamburgesa o un filete es más caro que varios de los platos fuertes en Maito los cuales, de verdad, son mejor que cualquier hamburguesa o filete. Fuimos para el cumpleaños de mi novia y como solemos hacer casi siempre, pedimos varias entradas y, como teníamos mucha hambre, también nos alcanzó para pedir postre. Aunque los tres aspectos fueron excelentes, si hubiese que ponerles un orden sería la comida, seguido por el servicio y por último el ambiente. De entrada pedimos carpaccio de entraña con portobello y teriyaki, pulpo "on a stick" (no me acuerdo del nombre..., fue el pulpo más suave que he probado en mi vida), cochinita pibil en tortilla panameña, palmitos con pepitas de marañón, hojas tiernas y vinagreta de maracuyá yceviche de atún con salsa de maracuyá (que parecía más un tuna tartar). Todos fueron de nuestro agrado. Muy exquisitos y únicos. De todos, elijo el carpaccio y el pulpo. Como plato fuerte eligimos corvina con un salsa de pulpo y calamar acompañada de arroz con coco y aillos de calamar rellenos de risoto en su tinta. Una delicia. Sabor, textura, olor..., ¡divino! Volvería a ir pero solamente para ocasiones especiales.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mar de Grau

Peruana, Internacional
30 Septiembre2017

Ir a Mar de Grau antes era barato y te servían bastante. Últimamente los precios han subido y las porciones han bajado. Es una lástima porque la comida es muy buena aunque ayer que fui, me decepcionó un poco la causa de camarones que pedimos. Antes tenía mejor sabor y como dijo, el plato solía ser más grande. Y adicionalmente, los camarones no estaban tan limpios, bueno, al menos uno de ellos. No obstante, los platos principales estuvieron en su punto. Mi novia pidio un salmón con crema de camarones y yo el clásico lomito salteado. Ambos platos muy sabrosos. El ambiente nunca ha sido el fuerte de Mar de Grau. El servicio siempre se mantiene. Cordial y rápido. Siempre volveré. Espero que los precios bajen.

Comida
Servicio
Ambiente