image description

Mr. Limón

Peruana
30 Septiembre2017

Fui para aprovechar el descuento de 50% de Degusta junto a dos amigos. En resumen, la comida fue espectacular al igual que el servicio. Como queríamos probar de todo un poco, no elegimos platos fuertes sino puras entradas. Empezamos con una jalea de mariscos, de gran porción y muy buen sabor. Seguimos con una entrada fusión: era una causa maki rellena de salmón con salsa de maracuyá..., si, así como suena de divino fue el sabor..., fuera de este mundo. Y para terminar, pedimos un plato mixto para compartir, se me va el nombre pero creo que se llamaba "Las Hijas del Doctor". Este plato lo puedespersonalizar y el nuestro consistió de un ceviche frito, pulpo al olivo, ceviche amarillo y anticuchos. Todos las opciones estuvieron muy buenas. El pulpo super suave, el ceviche amarillo delicioso, los anticuhos llenos de sabor pero el ceviche frito fue la estrella: es literalmente una bola de ceviche normal la cual empanizan por fuera de tal manera que queda crujiente en su exterior pero aún cruda y jugosa por dentro, como ceviche. Y el postre no podía faltar. Aunque no es típico peruano, pedimos un cheesecake de maracuyá..., grande y muy sabroso, indescriptible. También habían muy buenos vinos a buen precio así que acompañamos nuestros aperitivos con un vino blanco. El servicio fue muy bueno. Nos atendió un joven que nos detallaba cada plato y nos hacía muy buenas recomendaciones. Igual nos preguntaba, sin afixiarnos, como nos había ido con nuestras elecciones de comida y bebida. Muy amable, atento y servicial. ¡Definitivamente iría de nuevo!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Maito

Del Mundo
30 Septiembre2017

Sinceramente me lo esperaba más caro por los comentarios que había escuchado pero lógicamente no es un lugar para ir a comer cada semana o mes..., se reserva mejor para una ocasión especial aunque sé de restaurantes cadena donde a veces una hamburgesa o un filete es más caro que varios de los platos fuertes en Maito los cuales, de verdad, son mejor que cualquier hamburguesa o filete. Fuimos para el cumpleaños de mi novia y como solemos hacer casi siempre, pedimos varias entradas y, como teníamos mucha hambre, también nos alcanzó para pedir postre. Aunque los tres aspectos fueron excelentes, si hubiese que ponerles un orden sería la comida, seguido por el servicio y por último el ambiente. De entrada pedimos carpaccio de entraña con portobello y teriyaki, pulpo "on a stick" (no me acuerdo del nombre..., fue el pulpo más suave que he probado en mi vida), cochinita pibil en tortilla panameña, palmitos con pepitas de marañón, hojas tiernas y vinagreta de maracuyá yceviche de atún con salsa de maracuyá (que parecía más un tuna tartar). Todos fueron de nuestro agrado. Muy exquisitos y únicos. De todos, elijo el carpaccio y el pulpo. Como plato fuerte eligimos corvina con un salsa de pulpo y calamar acompañada de arroz con coco y aillos de calamar rellenos de risoto en su tinta. Una delicia. Sabor, textura, olor..., ¡divino! Volvería a ir pero solamente para ocasiones especiales.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mar de Grau

Peruana, Internacional
30 Septiembre2017

Ir a Mar de Grau antes era barato y te servían bastante. Últimamente los precios han subido y las porciones han bajado. Es una lástima porque la comida es muy buena aunque ayer que fui, me decepcionó un poco la causa de camarones que pedimos. Antes tenía mejor sabor y como dijo, el plato solía ser más grande. Y adicionalmente, los camarones no estaban tan limpios, bueno, al menos uno de ellos. No obstante, los platos principales estuvieron en su punto. Mi novia pidio un salmón con crema de camarones y yo el clásico lomito salteado. Ambos platos muy sabrosos. El ambiente nunca ha sido el fuerte de Mar de Grau. El servicio siempre se mantiene. Cordial y rápido. Siempre volveré. Espero que los precios bajen.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 18 Septiembre2017

Sí que da gusto entrar a todas las sucursales de Nacionsushi. La decoración es fresca, moderna con un toque de diversión. Me encanta su menú estilo revista y que para esta ocasión tenía una portada muy chistosa. Nunca había venido a esta sucursal y el espacio justo antes de entrar a los baños de hombres y mujeres te teletransporta a Tokyo. Nunca he ido pero creo que este espacio lo representa muy bien de acuerdo a lo que he visto en fotos y películas. La comida, fenomenal. Los rollos son exquisitos. En esta ocasión pedí una Gran Muralla y El Emperador. Ingredientos frescos, gran tamaño y un sabor expectacular. De postre pedimos los dumplings rellenos de dulce de leche con helado de vainilla. Fuera de este mundo. Sin duda alguna volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Amazonia Republic

Internacional
19 Agosto2017

Fui a este lugar porque por Instagram lo vi muy bonito y tenía altas expectativas de él. Así que fui. Lo primero que ves, lógicamente, es la decoración: orquídeas por todos lados, adornos finos pero a la vez rústicos, al aire libre, con una fuente corriendo, etc. Así que me dije a mi mismo: ¡Vamos bien! Pero poco duró: al ingresar, por ningún lado está inscrito o te informan como funciona el local. Es decir, si te sientas a esperar a que te atiendan o vas al mostrador a pedir tu pedido. Luego, no vi menú por ningún lado. Sí noté que lo tenían escrito en una pared pero luego me di cuenta que no solamente en esa pared había items del menú, sino en otras. Muy confuso y desordenado sinceramente. Luego siento que el personal, aunque amable, aún no pone sus ideas en orden. Hay mucho desorden al realizar el pedido. No siguen un esquema. Creo que se debe a lo nuevo del lugar. Después, no tienen muchas opciones de comida. Tampoco opciones libres de gluten a pesar que en su sitio web así lo dice. Sé que es un café pero esperaba algo más elaborado para las opciones de comida. Tienen muy pocos panes y, desde luego, no son conebidos en el lugar lo que los hace para nada frescos. Al momento de pagar, hubo otro desorden. El mostrador donde pides la comida no es el mismo al que te tienes que acercar para pagar. Tienes que ir a otro que está por los baños. Como fui con un voucher de ofertasimple, luego me dijeron que pasara al mostrador donde pides la comida porque ahí estaba la lista de ofertasimple. Y finalmente, me hicieron ir de nuevo al mostrador donde pagas para pasar mi tarjeta de crédito. Como en una línea de ensamblaje, tienen que hacer de este proceso lo mas eficiente posible..., no pueden estar "boleando" al cliente de un lado a otro. Bueno, en resumen, el punto fuerte del local es el ambiente aunque no el servicio, ojo con eso. El pesonal sí es amable pero solamente había dos personas y aún demuestran poca coordinación para atender el lugar. La comida, sí es que se le puede llamar así al pan que sirven, deja mucho que desear. Y muy cara por cierto. Me ofrecieron un croissant y luego me dijeron si lo quería con algo dentro. Pensé que ya el croissant venía con queso y jamón. Pero no, éstos se cobran a parte y por una cantidad exagerada para queso y jamón. Pedí un frapuccino pero nada especial. En varios lugares de Panamá hay mejores a mucho menor precio. El lugar está para dar más pues el ambiente es muy lindo. Quiero ir nuevamente en un mes para ver si han mejorado estos aspectos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Santé

Internacional
02 Agosto2017

Se trata de un restaurante con un menú amplio y con diferentes tipos de platillos (comida china, panameña, italiana, mariscos, etc). Hay de todo un poco. La atención es buena así como el ambiente. Siento que no es caro para la cantidad de comida servida. Pedí un "Al Peso con Camarones". El plato estaba bien pero el pesto algo aceitoso. El plato podría tener un poco más de camarones. Y una ocasión pasada, había pedido el "Chow Fan". De los dos platos, el "Chow Fan" fue el mejor. Sí volvería a vistar el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Napoli

Italiana, Pizzeria
02 Agosto2017

Restaurante de comida italiana de muy buen sabor y a precios módicos. Debido a su popularidad, se llena bastante durante el almuerzo y puede hacer que la experiencia no sea tan placentera, tanto a nivel de ambiente como de servicio. Y precisamente fue esto lo que me pasó. Sin embargo, la comida estuvo buena aunque algo cara. Pedí unos espaguetis a la pescatore en salsa blanca. La porción fue normal y tenían muy buen sabor. Volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Rocoto

Fusion, Peruana
02 Agosto2017

Fui al restaurante con mi novia para aprovechar la oferta del 50% menos de Degusta. Ya había escuchado muy buenos comentarios de parte de mis compañeros de trabajo y efectivamente tenían razón. La comida es muy pero muy buena. El servicio, al principio, fue bueno pues el lugar estaba vacío pero a medida que se fue llenando, la calidad de éste bajó. Pero no a tal punto que me pudiera llegar a molestar. El ambiente, pues, siento que al local le falta algo..., como que el salón es muy amplio y sencillo, sin divisiones ni columnas dando la idea de que está mas vacío de lo que realmente está. Pero bueno, en resumen, la estrella del lugar es la comida. De entrada pedimos la causa de camarones y el ceviche de pescado. La causa estaba divina, impecable..., me atrevo a decir que es una de las mejoras causas que he probado en Panamá. Y el ceviche en su punto..., al estilo peruano, grandes pedazos de pescado súper frescos. De plato fuerte pedí un lomo saltado y mi novia un lomo a la parrilla. Probé un poco del plato de mi novia y sinceramente debo decir que el lomo saltado estaba mucho mejor. Y también creo que ha sido uno de los mejores lomos saltados que he comido en Panamá (y eso que he vistado varios restaurantes peruanos en la ciudad, desde el más barato al más caro). Para finalizar, y no tan bueno como las entradas o los platos principales, pedimos el suspiro limeño. En lo personal, estaba demasiado dulce y empalagoso. Puedo decir que existen lugares que ofrecen un mejor suspiro limeños que este. En resumen, recomiendo el lugar y volvería a ir. Eso si, los precios son algo elevados.

Comida
Servicio
Ambiente