image description

Nazca 21

Peruana
13 Marzo2018

Siempre es un placer gastronómico ir a comer a este restaurante. El local es algo pequeño pero acogedor y con un “feeling” peruano. El servicio es muy bueno y los platos fuera de este mundo. Recomiendo como entrada el pulpo al carbón. Si bien la porción es pequeña, lo compensa la suavidad del pulpo y ese sabor a leña que trae. Otras muy buenas entradas son el ceviche y la causa. Como plato fuerte recomiendo los langostinos incas y/o los langostinos a la thermidor. ¡Claro que volvería ir! P.D.: El lugar siempre está lleno lo cual es una muy buena señal, por lo tanto se recomienda reservar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Santé

Internacional
12 Marzo2018

Visité este lugar varias veces en su antiguo local. Ahora se mudaron justo al frente y el ambiente es un poco más moderno y con mayor entrada de luz natural. Creo que en este sentido el local mejoró. La comida se mantuvo así como el servicio. Me atrevería a decir que el plato insignia de este establecimiento es el arroz chaufa. Es una porción lo suficientemente grande para dos personas. Lleva res, pollo y camarones. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Sen Vietnam

Vietnamita
12 Marzo2018

Es mi segunda visita a este lugar y sin duda alguna la estrella es la comida. No obstante el servicio es muy bueno pero a nivel de ambiente no proporciona nada especial. Regresé por los rollos y pedí de tres diferentes tipos (media orden de 3 unidades cada una). Es difícil elegir mi favorito pues los tres son excelentes. Recomiendo el lugar y definitivamente volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 12 Marzo2018

Es un lugar agradable con un ambiente acogedor/íntimo. La comida es fusión peruana/japonesa, de muy buen sabor. El servicio es bueno. Esta vez fui a probar el “all you can eat” de rollos. Lo bueno es que son preparados al momento. El primer rollo se tiene que elegir de entre dos opciones ya preestablecidas de un menú que se tiene para esta ocasión. Las siguientes opciones puede ser elegidas de una lista de unos 5/6 rollos diferentes aproximadamente. Cuando te estás acabando un rollo, el salonero te pregunta cuál será tu siguiente opción para ya irlo preparando. Los precios están bien. Recomiendo el lugar y volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Bucaneros

Internacional
08 Marzo2018

La comida es buena y el servicio ameno. El ambiente no me agrada tanto... el lugar es algo oscuro y se encuentra al fondo de Isla Flamenco, pudiera está mejor. Pero lo que me asustó fueron los precios. Creo que es demasiado caro para lo que es. Si, la comida está rica pero muy cara. Por suerte habíamos ido con unos cupones de descuento. Sinceramente quería conocer. Ya conocí y no volvería a ir. Existen mejores lugares, con mejor ambiente y precios más asequibles.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 28 Noviembre2017

Fue una grata sopresa este sushi lounge. Había escuchado de él por las promociones del "All You Can Eat Sushi" pero antes de ir a probarlo, quería saber como estaban los rollos y fui a visitar el lugar con mi novia. El ambiente tiene un "feeling" precisamente de un lounge: calmo, música baja, a media luz. El servicio fue muy bueno y los rollos, aunque no tienen una varieda selección, sí son muy creativos y peculiares, en especial el "Tropical Roll" que incluye ingredientes como mango, plátano maduro y naranja. Además del "Tropical Roll" pedimos el "Sake Roll"..., ¡simplemente exquisito! Este lugar también sirve comida peruana y como amante de dicha cocina, pedimos un trío de causas como entrada. Las causas son de ceviche, pollo con ají y cangrejo, listadas en orden de preferencia. Pero las tres estuvieron muy buenas, y el sabor de la papa majada estuvo espectacular. Los precios son módicos. Por el lugar, pensé que iban a ser más caros. Y el tamaños de los rollos es normal (son ocho). Volvería a ir sin duda alguna.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

dipndip (Multiplaza)

Pastelería, Creativa
28 Noviembre2017

Es un "restaurante" que sirve únicamente platos que tengan que ver con chocolate (postres). El ambiente es normal, nada espectacular. El servicio es bueno y los platos muy ricos pero algo empalagosos. Pedimos un "Fondue" y un "Alaskan Waffle", ambos platos muy sabrosos pero como dije antes, un poco empalagosos. El lugar me gustó mucho pero creo que no volvería ir (y no porque la comida, el ambiente o el servicio sean malos). Fui más que todo para saber de qué se trata y que no me contarán cuento.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 28 Octubre2017

Muy buenas hamburgues pero no las encontré tan especiales. Por supuesto son mejores que cualquier restaurante de hamburguesas de comida rápida pero comparado a otros de estos nuevos locales que ofrecen hamburguesas, creo que les faltan mejorar un poco. El servicio pues, como es un food truck, es casi inexistente. Y las personas que te atienden en la ventanilla del food truck no te tratan ni bien ni mal. No se si volvería ir. Realmente tenía altas expectativas del lugar pero no quedé satisfecho.

Comida
Servicio
Ambiente