image description

T.Bar (Obarrio)

Saludable
09 Enero2017

Muy bonito lugar, con un ambiente agradable, incluso se preocupan por que el lugar huela bien. Una excelente opción saludable a precios cómodos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 08 Enero2017

Excelente sabor y buen servicio. Probé los tallarines verdes y una sopa de mariscos, ambos buenos. El ambiente puede mejorar; especialmente la acústica, que dificulta un poco conversar cuando el lugar está lleno. Sin embargo, la comida hace que valga la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Piola

Italiana
04 Diciembre2016

La comida es buena, pero no me mató, y me gusta la cocina italiana. El servicio es bueno y rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Okey Italia

Italiana, Pizzeria
19 Agosto2015

La comida me parece entre aceptable y buena, probé el pulpo (bueno) y el pollo cordon bleu (aceptable). Los postres me parecen buenos. Los meseros son atentos, aún así les llamaron la atención frente a los clientes, haciéndonos sentir incómodos. Puntos menos por eso. Algo que me extrañó es que en la cuenta nos cobraron una entrada pequeñísima que trajeron sin que la pidiéramos (y pensé que era de cortesía) y había un ítem que decía "cubiertos". Aunque era un costo mínimo, a nadie le gustan estas sorpresas en la cuenta, mejor inclúyanlo en el precio de los platos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Montaditos 507

Internacional, Picadas
18 Agosto2015

Buen lugar para pasar el rato con amigos y tomarse unas cervezas, acompañadas de algunos montaditos (que son como tapas). Los montaditos son buenos (no espectaculares, pero sí buenos), aunque me parece que los de pan tienen demasiado pan. Creo que los de arepa y patacón son mejores. Solo hay una mesera, así que puede bajar la rapidez de atención si está muy lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 14 Julio2015

Un ambiente acogedor con excelente calidad y sabor. Se puede sentir la frescura de los ingredientes. En cuanto a servicio, son atentos y los pedidos salen con rapidez. La relación precio-calidad también es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Los Cebollines

Mexicana
08 Julio2015

El menú es variado, con buenas porciones y de excelente sabor. El ambiente es agradable y la atención también es buena. Te preparan la salsa o guacamole para los nachos de cortesía en la mesa. El precio es apropiado para las porciones y calidad. Si vas a mediodía, recomiendo su menú ejecutivo: Grande Lunch.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Napoli

Italiana, Pizzeria
08 Julio2015

Un menú poco elaborado, mala presentación de los platos, salsas de lata, sabores que no salen de lo apenas acetable, nada extraordinario. El servicio es regular y el ambiente está bien. He comido ahí varias veces (nunca por decisión propia), y aún no entiendo por qué es popular.

Comida
Servicio
Ambiente